![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Wenn mein kampbezen ist spesen,
wenn mein menten ist nubladen, wenn mein boatmotoren ist gripaden und mein velamen ist kaputen, ¿cuandocoñen me veré naveganden?. Wenn mein bolsillen ist agujereaden und mein sposen llamáme majareten, wenn mein menten ist nubladen und mein kampbezen is spesen, wenn mein sea-agujerenº ist un problemen und zu sein boatpatronen ist sein masoken... ...Brinden für LTP masokecollectiven. Fdo. Hadolf Filter ![]() ![]() º Sea-agujeren: dícese agujero en el mar, aplicar aquí la definición de barco de recreo del Diccionario Náutico Español para Navregantes. "Barco de Recreo": Agujero en el mar, normalmente rodeado de fibra de vidrio o madera, en el que por mucho dinero que se tire dentro de él, jamás se llega a llenar. Dedicado a los que nos dejamos el pellejo por mantener a flote nuestros sueños, coñen, y ahora me voy a la KDD sevillana de Otoño otoñal.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-10-2010 a las 21:48. Razón: Demasiado spesen, según parecen |
|
|
|
Tan güenas estas yerbas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazle caso al medico hombre. Bueno, mejor que no se lo hagas, que el medico dice que tenemos que vender los Tractores. Saludos.Adjuntos 15379
Editado por popeye IV en 11-10-2011 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento su pena señor marqués
pero ver que llora su desespero farfullando el idioma de Lutero más que lástima me produce estres. Choquero y tractorista bastante es y si lo segundo es un agujero confórmese al menos con lo primero que algunos no llegan ni a fin de mes, y no olvide que su fortuna es mucha por tener lo que otro nunca tendrá, corra el temporal y siga en su lucha porque creo que el buen tiempo llegará y el sueño que yo gesto, si mi hucha no lo aborta, la luz también verá. Y conmigo convendrá que teniendo la lengua de Cervantes para que usar la de los protestantes.
|
||||
|
||||
Este Choque ha dejao otra vez la mecación. ¿O será que le aprieta el casco de la moto?. ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() O chichornia filomati o spasiva tovarichi consuelati que teneri barco roto pero barqui Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No manejo con esmero la dura lengua de Lutero, y manejando el Castellano, tu me ganas por la mano. Más que tractorista, camionero, he de ponerme en plan sincero y decirte que los de Bolbo Venta, como mecánicos no tienen cuenta pues de cada arreglo que han hecho mi motor se lamenta maltrecho, y no solo el motor se quejó, que otros destrozos el tal me deja, veamos: reflector de radar partido y me alega "yo no he sido", antena de radio me encuentro rota, y me dice ¿y eso a quien importa?. De las sondas que tengo dos los cables a ambas corta... -¿Para qué las quereis vos si con una va de sobra? suelde un cable y tire la otra. De mi barco el timón perdió en el desorden de su taller, dice que con tanto trasto no la vió y que quizás... la tiró ayer. Un nuevo timón hace para mi desdicha más pequeño que de un grillo la p*cha, le adjunto fotos, que lo repare, y lo que hace, no lo conoce ni su padre. Le cambia el aceite, solo saca cinco litros, se hace un lío con los filtros, caramba, no había apenas aceite, comenta mirándome con deleite (pensando en la factura del próximo gripado que dejará mi cuenta y mi barco resfriado). Con cinco litros rellena lo que diez litros dejan plena la varilla del nivel y ¡oh milagro!, traspasase el dintel del máximo de la varilla... Las cuentas no salen, si caben diez, saca cinco, que me aspen, mete cinco... ¿como puede marcar más aceite del metido? ¿Será truco para cobrar o mensaje celestial?. ¿Será que mi varilla cambió en su desorden abisal?. De gas-oil una fuga me dejó sobre el filtro, justo en el racor, aflojarlo fue una epopeya más dura que la de Pompeya, y al tener por fin el racor en mi mano, lo había trasroscado el muy villano, hube de cambiar todo el conjunto, de su respuesta, no digo ni punto. Slocum, mi querido amigo, no busco de ti tu abrigo, si no más bien el castigo de quien su cliente importa un higo. E importándole su cliente tan poco, hace valer su negocio lo que un moco, mala cosa andar de boca en boca por su trabajo, de calidad, dar poca. Y para dar fin a esta historia, que más que historia es protesta, entenderá que pasa por mi testa que para el taller no hay absolutoria y te prevengo mi querido amigo si no quieres llorar conmigo no te fies de lo que ponga el cartel sobre la puerta del taller. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 25-10-2010 a las 12:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Magallanes (08-02-2012) | ||
|
|
![]() "Choquerín", cariño,... qué te tomaste en la KDD ? ![]() Ah!... no... que fué antes... juer... pues ya me dices como andas ahora tras el "parlamento" del Miah... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya andamos fumando tirillas de platano otra vez?.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|