![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucho y agradezco todas las ofertas.
Todos los inviernos al taller. Remotorizada este verano. 40 h. motor en garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una monada, pero si pones una foto todavia nos gustara mas.
Gracias y suerte en la venta
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes de poner fotos y caracteristicas/especificaciones.
De todas maneras se que es un buen barco. Suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo de las fotos, es que no tengo.
os dejo el enlace de la casa donde pone todos los detalles. http://anciensbateaux.jeanneau.fr/20...&n=69&cas=plan el barco es relativamente viejo, pero el motor de este año. sigo agradeciendo todas y cada una de las ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Clyde no vas a recibir ofertas razonables si no muestras más interés.
No valen las fotos del catálogo, se necesitan las actuales para que la gente valore lo que se les ofrece, en su estado real. Anda, házle un pequeño reportaje donde salga favorecida y lo recuperarás en $$$ seguro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Clyde (01-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien se anima a ponerle un precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Clyde Tiene Bandera Española, Que Motorizacion Le Has Puesto Y Que Modelo De Cola . Enviame Tu Telef. Gracias Y Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando telf en privado. la cola es una bravo tres y claro que tiene bandera española.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad clyde, como puedes pretender que alguien te haga una oferta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo que sé, a alguien le gustará ese barco, sabrá su precio nuevo y dirá pues me rebajas un no-sé-cuanto % (un 10, 30, 50, 70, cada uno tendrá su idea) así que me lo quedo en xx. y si no veo que nadie más me diga nada, pues eso, palante. no sé qué tiene de raro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Clyde, Aun Espero Tu Telef. Por Privado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
695610824 por las mañanas, a partir de las 10 ó 10 y pico. si llamas y no te lo cojo te devolveré la llamada, claro. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
te lo he mandado. ¿no lo has recibido?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una sugerencia, solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como estamos de acuerdo (que aburrido) no novendemos una Leader 805, pero tampoco la compramos; ni la vendemos porque no la tenemos.
En cuanto a la Montecarlo 27, la compraríamos, pero preferimos algo más grande porque puestos a gastar combustible, algo que gaste bien, algo con 2x350 cv. como esto http://www.beneteau.com/var/beneteau...rismo/flyer-gt- Aunque si la tuviese la vendería inmediatamente para joder a las petroleras, así estaríamos empatados. En fin, ya que Clyde no nos hace ni caso y que su barco no nos gusta, nos veremos en otro hilo (antes de que nos echen de este). Saludos y buena navegación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja Próxima aparición de Clyde por su hilo: en SEPTIEMBRE 2011 (finales) no se lo pierdan.... ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy dificil ir a mas de 40 nudos.......hoy mismo he pillado yo 46 en una Cobalt 302 con 2 Mercury Bravo 496.......lo que pasa que para correr en el agua, pasa como en los coches, hay que montarse en uno bueno. jeje
Paso del 110................... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rinker 226 BR, 48 nudos de GPS, eso si, dos personas, sin bimini, el mar como un plato y los egss de corbata.
Hay testigos no comprados. A lo mejor la vendo... ¿o no? Claro que el problema no es ponerla a la venta sino que alguien te la compre. Ya veremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rinker 226 BR, 48 nudos de GPS, eso si, dos personas, sin bimini, el mar como un plato y los egss de corbata.
Hay testigos no comprados. A lo mejor la vendo... ¿o no? Claro que el problema no es ponerla a la venta sino que alguien te la compre. Ya veremos. Saludos Que no leemos Servidor trapero, almiranta, tractorista. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si el mar estaba como un plato, a que viene eso de tener los eggs de corbata ?? Si el mar esta plano la velocidad es relativa, vamos que no es lo mismo que ir botando de ola en ola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
40 nudos para un trapero es tanto como decir que vas a la velocidad de la luz, vamos inalcanzable ja ja ja |
|
|