![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Volvo de mi Bavaria 36 quema mucho aceite y si sube de vueltas a partir de 2.500 echa humo negro. Estaba pensando en abrirlo pero un colega me ha dicho que tal vez tiene los aros pegados y que se puede solucionar sin abrir el motor. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, he leido que alguna gente echa WD-40 durante unos días en los cilindros y también que hay aditivos para poner en el aceite. ¿Alguien tiene experiencia la respecto? Cualquier ayuda será bien recibida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien (no es fácil), pero si realmente quemas aceite, el humo sera mas bien azulado, lo que es mal síntoma!
Hay gente más experta que yo en tema de motores en esta taberna, pero mi opinion personal es que no creo en los inventos del wd40 y los aditivos ( aunque seguro que habrá gente que le habra dado buen resultado). No se cuantas horas tiene tu motor, pero si realmente has detectado que quema aceite y al subir de vueltas mucho humo azul, yo soy partidario de abrirlo, asi sabrás con certeza lo que tiene. Eso sí, antes te recomiendo una pequeña prueba de compresion de los cilindros que te ayudará a confirmar el diagnostico. IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Antes que nada cerciorate comprobando las compresiones
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|