![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy navegante solitario a vela y estoy buscando un barco de 15" a 20" que tenga una bañera grande y una cabina con capacidad de no mas de una litera. No utilizo la cabina, practicamente para nada, suelo salir a las 10 o las 11 de la mañana y regreso al anochecer y la matoria de los dias no he hecho ningun fondeo. Lo que me gusta es simplemente navegar con el viento. He tenido un Macgregor 27M de infausto recuerdo para alguien que le guste el mar y navegar y ahora acabo de vender un "fantasia" que la verdad me ha gustado mucho, pero la bañera es raquitica y casi no te puedes mover, ademas de que para mi solo, me sobraba bastante todo el interior.
¿Alguien me puede aconsejar? ¿Cual comprariais con las caracteristicas que os he dicho y sobre todo, imprescindible, que sea marinero, no como el macgregor? |
|
|
||||
|
||||
|
A bañera grande y en la eslora que mencionas el campeón absoluto es el Sun 2000
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas buscando un barco de esa eslora y con la bañera muy grande y algo de cabina, tienes cerca de tu zona el astillero que los hace, Araez, y el barco el Arabel, si ellos no lo tienen , yo tengo uno en venta en Torrevieja.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion, voy a ver si encuentro algo en internet de estos barcos.
Tomaros algo a mi salud |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que busco algo parecido. Los modelos que nombrais pasan los 6 mts, por lo que requieren ITB, y requieren amarres de mas de 6 m (en mi caso la diferencia es sustanciosa). En esa eslora, parece que el que mas relación bañera/cabina tiene es el Somo 20, aunque los modelos mas nuevos son de fines de los 80. Esta el Albatros, pero también la bañera se me hace un poco incómoda. Otras opciones ??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zantrax,
Una alternativa es también el Sun Fast 20 (el modelo anterior de Jenneau al sun 2000). Tiene muy buena bañera para su eslora. Además tiene foque autovirante que facilita mucho la maniobra para navegación en solitario. Tengo uno a la venta por si te pudiera interesar. http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...050534570.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, porque eso si me parece interesante, lo del foque autovirante. Cuando navegas solo y haces una bordada, te faltan manos para controlar toda la< maniobra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Da la casualidad
que yo vendo un barco que las caracteristicas que pides un Serviola 17, lo puedes ver en http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...568664567.htmlun saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|