![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Es que me ha surgido una duda y es que si todos los GPS marcan igual, es decir si, por ejemplo, marcarian la misma velocidad. Esto viene porque tengo un GPS Magellan 3000 que tiene ya unos doce o trece años y me preguntaba si el tema de la precisión, a la hora de dar la posición o la velocidad, puede variar de un modelo a otro distinto tanto de marca como de antigüedad. Un saludo y cervecitas para todos.
|
||||
|
||||
|
En teoria te dara la velocidad y situacion correcta aunque la precision no sea como en uno mas moderno pero si tiene 13 años no deberias exijirle mas al pobre que hay una mania ahora de retrasar la edad de jubilacion que no vea
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio si debería. Los GPS marcan la velocidad en función de la posición (basada en las pseudodistancias a los satélites) y del tiempo, si el reloj interno está bien, no debería marcar mal. Creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un GPS Garmin tambien muy viejito y me marca practicamente igual que uno nuevo (Hicimos la prueba). Lo unico es que el nuevo coge
los satelites mas rapido y por ejemplo las variaciones de velocidad tambien, pero es un segundo de diferencia, no mas. Ahora creo qiue hay unos que cogen mas satelites esos a lo mejor... . Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Los GPS antiguos triangulaban (normalmente) posicionando 8 satelites, hoy dia lo suelen hacer por termino medio con 12, lo que los hacen ser mucho mas exactos...sin contar la velocidad en los procesadores que hace que sean mas rapidos en el calculo en movimiento...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|