![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahí empiezan mis problemas, jejejejej
birras para todos pues eso. en el foro de cuestiones legales lo tengo recien puesto, pero quiero comentarlo por aqui por si alguien se anima a llamarme pringao, jejejeje un tio me regala su hunter europa. pero me encuentro, una vez aceptado, que en el asiento del barco su posesion no está registrada. el ultimo asiento es el del tio que se lo vendió a el. y aqui empieza mi via crucis pues me he hecho cargo del barco en el club nautico marina seca. y empieza el contador a gastar. jejeje hasta que no resuelva el tema propiedad los gastos corren por mi cuenta. el tio esta dispuesto a resolver asuntos pendientes. pero como siempre ocurre en estos casos vive fuera, hay que esperar una semana, ya nos veremos en unos dias, ejem, pues eso, que todo el mundo conocido, una inspectora incluida, me dicen que vaya pringao ingenuo estoy hecho aceptando regalos de desconocidos, jejejeje si ya me lo deia mi madre, nene no aceptes caramelos de desconocido y van y me dan por......jejejeje ya os contaré si se resuelve. pero es que ... es tan bonito..... jajajajaj
|
||||
|
||||
|
A caballo regalado.....
Suerte. Creo que con dedicación, interés y perseverancia lo sacas a navegar......... ![]() No desanimes y ya nos contarás.... Un saludo. ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
jose4d (29-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Sarna con gusto........ Ánimo, los hay con suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Búscate urgente un conocido con una parcela vacía o un jardín, y llevatelo allí.
El hunter Europa lo transportas con un carro pequeño y cualquier coche. Así te salvarás de gastarte las perras en marina seca y mientras esperas los papeles, pues a dejarlo como nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
di que te los has encontrado y como nadie lo reclama es tuyo jejeje la ley del mar y esas cosas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro loco como yo. Bienvenido al club,
Yo tendre que arreglar el barco, y tu tendras que arreglar los papeles. Pero cuando lo hayamos hecho disfrutaremos de nuestros barquitos como chiquillos. Animo que el que la sigue la consigue, y enhorabuena por la adquisicion. ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
yeah.. es larga tu cita referenciada,panxut, pero las tres primeras lineas, o cuatro ya me cuentan lo que estoy pasando en primera persona, asi que en cuanto vuelva del pueste me leo el clic eentero para conocer mi futuro, pitoniso,jajajajaj
pero como comenta algun cofrade. con interes, sin desanimo, y currando sacare mi barco adelante. como dice esa fuente clasica de conocimiento inacabable, belen esteban yo por mi barco maaaato. jajajajajaja gracias por los animos. seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Uys!.......eso me recuerda una ocasión en la que en medio del jardín de una casa observaba un descapotable clásico de dos plazas completamente arruinado,aunque yo ya lo veía perfectamente restaurado y mi novia de entonces en un tono desdeñoso brutal me espetó: "en esa mierda vas a gastarte el dinero?"...........pasó el tiempo y la que se fué a la mi***a fué ella y el descapotable duerme en mi garaje precioso y reluciente
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú arréglalo y sácalo del varadero. Lo tienes en un atraque, fondeo o lo que sea, al tiempo que vas arreglando los papeles. Te costará más o menos, pero lo sacarás adelante.
|
|
||||
|
||||
![]() La esperanza de convertir lo soñado en real es el motor de a voluntad. Suerte, paciencia y mucha, mucha, mucha afición ![]() Te deseo que lo logres pronto y que te sea barato Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, Capitán Garbí, aunque es algo que no podemos comprobar, que te ha dado más satisfacciones el cochecito que las que te habrías llevado con tu ex-novia.
Y no me busquen trazas machistas las féminas, que me estoy basando exclusivamente en la incompatibilidad de caracteres (presunta) . Seguro que ella es, asimismo, más feliz de lo que hubiera sido de tener que vivir con la restauración y sus consecuencias.Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Kane...........pues va a ser que si!
..............aunque después conocí a mi mujer..........y ya va a ala par con el descapotable....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yeahh. saludos y birras.
la travesia ha sido un exito. ya soy armador con barco en el agua. momento glorioso cuando la grua dejó el barco en el agua, fantastico. probamos el motor, y funcionó perfectamente, satisfaccion. sabado: aparecimos en casa a la hora convenida el equipo logistico, andy y margaret y la tripulante mariaje. de allí con el resto de equipo tecnoco ,velas, comida,etc al club nautico de denia, cafelito, pis de nervios y al barcos. salida casi digna. poco viento o nada en realidad hasta las dos o tres primeras millas, motorcito sencillo y eficiente. apenas un 2.2 que siendo elemental y casi excaso, nos trajo y nos movio lo que tenia que movernos, ademas prestado, ya ve, eso si , la cola corta salia dela agua cuendo me iba hacia adelante y quedaba mi tripulante sola en popa, aunque yo no soy de gran peso, 75. levanto un poquito de viento y fuera velas, una mayor que hubo de ser corregida en su trimado o mejor en su aparejado, jeje y un genova de tamño medio, que respondia con eficacia . el aparejado de la mayor se corrigio en cuanto a la escota de rizos que la tenia mal, y que resultó ser eficaz casi como un segundo amantillo abriendo la parte inferios de la mayor. ya lo explicare mejor con fotos cuando las tenga todas.
|
|
ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
las aproximadamente 11 millas entre denia y oliva fueron placenteras en cuanto se levantó un viento del oeste con fuerza suficiente como para alcanzar en un mento glorioso para nosotros, jejejej los 4 nudos. almorzamos, disfrutamos del sol y de un precioso mar y alcanzamos oliva sobre las 15:30 h.
cansados, contentos, con el equipo logistico esperandonos en el amarre,12€.una noche de sabado. cuando saliamos, vimos como a unos navegante se les caia el motor al agua , uff, marron, y se tenian que tirar con agua fresquita en gayumbos, a recuperarlo, en el moemento desacarlo pudimos echar una mano. cafelito, comentarios sobre como se nos veia desde la costa, lejos, decia el equipo logistico, y a casita a descandsar, siesta profunda y oscura. al dia siguiente nos esperaba una taavesia corta pero un desarbolado y amarre de embarcacion largo .
|
||||
|
||||
|
el domingo amanecio con un vientecillo suficiente para llevarme un par de botavarazos cuando sacaba velas, y coger un poquito de velocidad cuando teniamos el velamen al completo. la tension , la inexpereriencia, el cansancio, provocó que la navegacion no fuera tan placentera, llegue al menos yo cansado y con cierto malhumor, pero allí estaba el equipo logistico que dirigió el desarbolado, y el amarre .
sacamos lo que pudimos y cabia en el cochecito del equipo logistico, tras una cervecita reconfortadora, y amarramos el velero para mantenerse en disposicion de ser pintado en su obra muerta, e interiores,repasado en la tornilleria, acabado en el habitaje, y revisado en sus acabados, fltrados de agua, etc. motor retirado, y a a casa. todavia hoy lunes ando con el bamboleo. en fin. gracias a todos por haber leido este hilo, gracias a los que habeis colaborado con consejos, recomendaciones e incluso con material prestado y que sepais que el gallardete de la taberna luce en el espejo de popa de otra embarcacion trapera, un hunter europa 616 matricula at 7º .....que está a vuestra disposicion y que se mueve por gandia y la zona. especiales gracias al cofrade tamamoana por su apoyo y confirmarle una invitacion al compañero perseo56 de que tiene en gandia un velero para que navegue cuando quiera. gracias mi velero se llama MIZAR. y es tabernario.
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Muchas felicidades por la travesía. Las experiencias que cuentas son como la vida misma. Tambien me he llevado algún botavarazo por las prisas, el desconocimiento y la inexperiencia y algún que otro error de novato. Un abrazo. jose ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, enhorabuena por todo, sobre todo por la ilusión que estás poniendo.
Hablaste de dejarlo fondeado en la bocana de un río. Personalmente, no me gusta esa idea. Si algún día llueve mucho, va a haber riada y las riadas arrastran todo lo que está en su camino. Es posible que te pegues un buen susto y aparezca tu preciosidad en medio de la mar. No me convence esa idea y menos para dejarla en invierno. En tu lugar, me buscaría otra alternativa. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes toda la razon kompai, el sitio es bastante cutre y peligroso, ahí perdí la barquita que tenia en una subida de nivel. pero por el momento no tengo pasta para nada decente. asi que mientras busco un amarre asequible extremo la preacaucion del escondite del rio. mientras estopy trabajando el barco paraponerlo en condiciones, pintura obra muerta, interiores, acabado de velas y jarcia, etc. asi que si hay algun sitio de amarre asequible hacermelo saber, ok' abrazos. os recuerdo que el nombre del barco es mizar, que en ingles se pronuncia "maiser" igual que la palabra inglesa miser que significa tacaño, jejejejeje, y aunque mas que tacaño soy pobreton el tema es que cuanquier precio de amarre se me hace cuesta arriba. jejejeje supongo que como a todos, que no?
Ver todos los foros en uno |
|
|