![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMUNIDAD VALENCIANA
ESTOY REALIZANDO PERITAJES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, Campello, Cullera, Real Club Náutico de Valencia. TENGO MAÑANA 31 octubre y el día 1 de Noviembre casi libres. SI ALGUN COFRADE, tiene posibilidades de organizar en su Club Náutico un Seminario, puede llamarme y lo organizamos rápido. 626149599 ¡ EL SEMINARIO ES GRATUITO ¡ ¡ Las birras corren a cargo vuestro ¡ LA ESENCIA DEL PRFV SU MANTENIMIENTO SU ENFERMEDAD ( ÓSMOSIS-HIDROLISIS) SU REPARACION y CURA. (79 e adjunta.0 KB, 47 vistas)[/font] Editado por argonauta3 en 30-10-2010 a las 20:02. |
|
|
|
A ver cuando tenemos la ocasión de presenciar una charla así por la Costa de la Luz, sería interesante para los Cofrades de Huelva Sevila y Cádiz.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, nada me haría más féliz...
Estoy intentando cuadrar varios peritajes ( ya sabes... Navegando y achicando) Para que me cubra los gastos de desplazamiento....Etc.. Un abrazo... Os aviso... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
Choquero (30-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Morgano gracias...
El viernes vuelvo a bajar a Valencia, y calculo que estaré hasta el domingo como mínimo... Pero espero empezar a viajar más a menudo y definitivamente por toda España... Ya te aviso ... Este año no pongo el stand, en el Salón Náutico, ( sale escesivamente gravoso, y la verdad el año pasado... Nos daba tiempo para hacer hasta clases de baile de salón... Bien de todas formas no dejeís de visitar el Stand de ANAVRE... Igual nos vemos por allí... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|