![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si "vacila" es la palabra que mejor define el problema que tuve con mi motor hace unos días.
Se trata de un motor fueraborda de gasolina Suzuki de 50 Cv. http://suzukimarine.com/sr_08/df50-40/ Se trata de que el otro día, unos minutos despues de salír de puerto, iba dando gas a unas 3000 revoluciones y el motor entro en un ciclo en que, manteniendo el mismo gas, baja a unas 2000 revoluciones, permaneció así durante un segundo o dos y se pone otra vez a 3000 durante 6 o 7 segundos y otra vez a 2000 y así. Di la vuelta, por supuesto y continuó así hasta el pantalán, incluso con menos gas tambien vacilaba, aunque menos. El motor tiene 5 años pero pocas horas, lo acabo de comprar de segunda mano. Se una pizca de mécanica y si no es complicado le quiero meter mano yo mismo, pienso que puede ser de las bujias o del filtro de la gasolina. ¿ Que pensais ? Una ronda por vuestros consejos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de filtro de gasolina, carburador sucio o depósito sucio.
Le falta ...comida.
|
|
||||
|
||||
|
Mas que vacilar... oscila, digo yo. Como mi motor me vacile, le pego dos os***s
![]() Venga pisha, dame de omé ompare ![]() Bueno, es broma, Hazle caso a Sahel, una buena limpieza de carburadores, compueba que el depósito no tenga posos y si sigue igual, mira a ver tema de cables de bujías y bujías, no sea que un cilindro falle y sea la causa de las bajadas de revoluciones. Ya nos contarás. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la ficha de tu motor y he visto que es inyección. En este caso, no pierdas el tiempo limpiando los carburadores...
![]() Perdona, pero hoy me he levantado bromista. El tema se complica algo. Mira depósito, filtro de gasolina y poco más. Si por hay no ves nada, yo miraría bujías y cables de bujías, y si tampoco ves nada, tendrás que ir al mecánico a que haga limpieza de inyectores o incluso a que le enchufe el ordenador a la centralita electrónica a ver si encuentra el origen del fallo. Ya nos dices en qué queda la cosa. Saludos y ![]()
Jose2001 (31-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|