![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que hoy salimos en España Directo a partir de las 6 de la tarde.
Un reportaje curioso y simpatico. Salud y ![]()
Al_Tanllaui (01-11-2010), ROyOR (01-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Urtzi:
Pedona mi ignorancia ¿Qué es Casa Cañas y tiene algo que ver contigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casa Cañas es un restaurante que regento junto a mi mujer Ida Lewis y como bastantes cofrades han pasado por aqui y hemos hecho tres kdds ya en Port Arnedillo, pues en mi imaginacion todo el mundo deberia conocerlo y como es normal muchos cofrades no teneis conocimiento de el. Hoy han estado los de España Directo haciendo un pequeño reportaje y me hacia ilusion compartirlo con tod@s vosotr@s. Espero que mis explicaciones te hayan servido, muchas gracias por tu interes. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() te olvidas decir que heres mayorquin ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto Mallorquin a mucha honra
![]() Aunque algunos que decian ser mallorquines quisieron invadir Port Arnedillo no hace mucho y hubo que darles de lo lindo ![]() Un abrazo Pipe. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooo, he tenido que salir y he llegado hace un cuarto de hora. Lo tengo puesto desde entonces pero no sale Casa Cañas ni Urzi grrrrrrr
![]() ¿He llegao tarde? ¿No lo pondrán el la web de TV1 o en algún lado? Me gustaría mucho verlo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|