La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-06-2007, 10:36
Avatar de drayo
drayo drayo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 46
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Denia - Ibiza con poca experiencia

Buenos días a todos,
Antes de nada me presento como nuevo miembro de este foro y nuevo colega de taberna.
Así que antes de empezar a escribir unas rondas para todos....

así mientras leeis no tendréis la boca seca. jejejeje

Este verano, en agosto, he alquilado con unos amigos un velero en Denia (cyclades 39) y tenemos la intención de pasarnos a Ibiza toda la semana.
La verdad es que no tengo mucha experiencia ya que solo he navegado por la costa alicantina 4 veces y nunca me he hecho la travesía a Ibiza y
en el barco el único con titulación y experiencia en esa semana voy a ser yo.

Mi gustaría que me comentarais que es lo que pensaís sobre si hacer o no la travesía y si puedo correr mucho riesgo al irme teniendo poca experiencia. Aunque yo soy de los que pienso que para aprender hay que tirarse a la piscina. La verdad es que no me da nada de miedo e incluso lo veo sencillo, pero siempre vienen bien los consejos de gente con experiencia en la materia.

Mi intención es salir de noche sobre las 23:00 de la noche ya que el barco nos lo entregan a las 18:00 y entre que nos acoplamos cenamos algo, etc... nos darán esas horas.

Había pensado, hablar con la náutica y preguntarles que barcos han alquilado esa misma semana y que tengan la intención de hacer la travesía para hablar con el patrón de alguno de ellos y hacerme la travesía con él.