![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , el ofrecimiento es para los fines de semana , sabados y domingos , suelo navegar todo el año y generalmente con muy poca tripulacion....la zona es cambrils y en principio siempre depende del viento lo programable...estoy abierto a toda persona que le apetezca navegar...no hay canon ,el unico el buen humor y el amor por el viento y el mar
un saludo Angel Custodio unas rondas virtuales ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a custodio este mensaje: | ||
gualter (27-07-2011), ibizcapt (06-12-2010), Iñaki/Sinvergüen (08-07-2011), ISIS MARIA (08-11-2010), Mirlotu (09-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual algun dia salimos juntos, los fines de semana tambien salgo en solitario. Hace un par de domingos nos cruzamos en la bocana, yo ya entraba cuando estabais saliendo.
|
||||
|
||||
|
me parecio verte ...ya disculparas que no te saludara..podemos salir juntos cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Custodio!!!! Estoy deseando probar ese maravilloso Hanse!!!!...a ver cuando puedo y me escapo!!! Buena Proa ![]()
|
||||
|
||||
Custodio!Tomo nota para cuando vaya a pasar unos días por la zona (varias veces al año o ninguna, según ).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo custodio |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
se quereis compañia para nvegar y ayudaros en lo que pueda estoy en cambrils y podria salir los domingos, soy patron de yate con poca experiencia esergi@kaos.es Editado por HERMES en 03-11-2010 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieras disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Soy de Tarragona y me imagino que, como la mayoria de los participantes en este foro, soy un apasionado del mar y todo lo relacionable con él...Dispongo de Per a motor que me saqué de forma autodidacta (me costó lo suyo... la verdad), aunque carezco de experiencia en navegación...Si necesitas tripulación con ganas de aprender, ayudar y pasarlo bien, cuenta conmigo...el buen rollo a mares está garantizado...Normalmente los fines de semana los tengo disponibles, excepto algún sabado que toca cumplir con la familia ...En fin, gracias por el ofrecimiento y recibe unas birrillas virtuales ![]() Atentamente Óscar Martin Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el dia que quieras podemos salir un saludo custodio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, el próximo dia que salgas y necesites tripu me apunto...mi e-mail es el siguiente: omav2@hotmail.com
Saludos y gracias de nuevo por el ofrecimiento! Óscar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!, y que corran de antemano unas birrillas..
![]() ![]() Este finde próximo lo tengo todo libre por si sales y necesitas tripu... aunque no sea muy experimentada...Te dejo mi email: omav2@hotmail.com Saludos y gracias por el ofrecimiento ![]() Óscar Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante Custodio, que serás la primera promoción, de que va apoder profesionalizar, este tema que a todos nos apasiona.
si necesitas alguna cosa yo vivo en CAMBRILS., te dejo mi email esergi@kaos.es |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
ISIS MARIA (19-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la concurrencia y serviros una ronda a mi cuenta!
![]() Me gustaría sumarme a la lista para alguna salida, si es posible. He navegado un par de veces por la zona y lo he pasado muy bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que conocias gente y yo sin enterarme debo ser la mas alta del port de cambrils
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos unos cuantos tabernarios que polulamos por cambrils, quizás, deber.iamos pensas en hacer una kda.
lanzo la idea |
|
|
||||
|
||||
Y yo en Mayo de 2008, que pasé un par de días allí y pensé que no habría ningún cofrade. ¡Ya lo se para la proxima!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
si todavía aceptas tripulación, estaría encantado en poder participar. Tengo el PER vela desde hace más de un año, aunque fuera de las prácticas he navegado en escasas ocasiones. Soy de Zaragoza, pero podría acudir a Cambrils fácilmente para navegar, si me lo dices con algo de antelación . Por otro lado paso algunos fines de semana en Cambrils. Te felicito por tu amabilidad. Mi correo eléctronico: juntoalainsula@yahoo.es Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CUSTODIO!
PRIMERO QUE TODO UNAS RONDAS DE CORTESIA ! ME LLAMO MANEL TENGO 36A Y ME GUSTARIA SALIR A NAVEGAR ALGUN FIN DE SEMANA CON TU VELERO, ENTRE SEMANA TENGO ALGUNOS DIAS LIBRES POR SI TE INTERESA TAMBIEN SALIR A NAVEGAR. ![]() ![]() EXPERIENCIA NO TENGO PERO SI MUCHAS GANAS DE APRENDER!TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y TE DEJO MI EMAIL POR SI TE INTERESA! ![]() hightmountain@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUENAS TARDES, ES DE AGRADECER COMO HAY GENTE QUE PARA ELLOS, LA BUENA COMPAÑIA Y EL AMOR AL MAR VAN EN UNA SOLA DIRECCIÓN, LA QUE EL VIENTO QUIERA DAR CLARO,
SI TODAVIA NECESITAS TRIPULACIÓN, PUEDES CONTAR CONMIGO, SOY CAPITAN DE YATE, (FUTURO PATRON PROFESIONAL SI LA VIRGEN DEL CARMEN QUIERE JEJEJJE, ESTOY EN ELLO), CON ALGO DE EXPERIENCIA, VIVO A UN PASO DE CAMBRILS, EXACTAMENTE EN VILASECA, Y DISPONGO DE ALGUN FIN DE SEMANA QUE OTRO, Y EL BUEN ROLLO ESTÁ GARANTIZADO JEJEJEJE, HE SALIDO VARIAS VECES DESDE ESE ESTUPENDO PUERTO, ESTE ES MI CORREO dopazora@hotmail.com Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel:
Estoy en Torredembarra este mes, pero vengo con cierta frecuencia todo el año y al ver tu ofrecimiento me apunto, si estás de acuerdo. Tengo el PER con pocas horas y muchas ganas de adquirir experiencia antes de lanzarme a algo más serio. Aunque figura en mi perfil tengo 61 años. Te mando mi correo para mas datos (medinaluis@telefonica.net). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio,
![]() Bravo por el ofrecimiento, parecia que era la solo la gente del sur la que se ofrecia deinteresadamente para compartir su barco. Yo soy Manolo de 28 años y vivo muy cerca de cambrils, tengo el PER con vela y alguna travesia y regatilla en las espaldas. Me encantaria poder salir algun dia, tengo muchos fines de semana libres. Si te apetece decirme algo, aqui tienes mi mail shoreby7@msn.com Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba que algún dia podría subirme a un Hanse, con amigos, pero de momento veo que no
Me invitas, angel ? Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|