![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro encontrar un foro que nos una a todos los amantes de la navegacion ,me inclino mas por la vela ,pero el motor me va tambien ,de hecho vivo en mi velero hace ya 2 años ,en Valencia ,quien quiera pasarse a tomar 1 cerveza esta invitado, buenos vientos a todos,cordiales saludos Hugo.-
Editado por joyride en 03-11-2010 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me pasare a por la cerveza
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, Joyride!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola joyride.
¡Bienvenido a la taberna! Mis mas cordiales felicitaciones por tu amor.... ...y valentía. Si no es mucho pedir si nos cuentas algo más sobre el barco o nos pones unas fotos.....babeamos.....Que disfrutes con una estancia de lo más placentera.......... ...y cuidado con estos nuevos derroteros....... ........ahora vamos a envidiarte.A tu salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Como dice el cofrade true "ahora vamos a envidiarte" y de envidia insana porque la sana no existe ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graias por tu bienvenida ,por donde amarras tu barco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO ,POR DONDE TIENES TU AMARRE??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cerveza en la nevera ,si hasta lleva tu nombre y todo jhon ,un abrazo ,sabes como tengo que hacer para subir alguna foto del velero en mi respuestas? ,cordiales saludos Hugo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|