![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero una ronda para tod@s!
pues eso, que compro un equipo de viento, gps y emisora para equipar mi Trident 80!! se escuchan todo tipo de ofertas! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la emisora DSC y Gps, mejor la compras nueva. necesitaras entrar el codigo MMSI que es unico para el barco y que no se puede resetear excepto si lo llevas a fabrica. Si te venden la emisora con el numero MMSI del anterior propietario ya entrado, tienes un problema.
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo Real Decreto, ojo porque yo entiendo que hasta Zona 4 incluída, no hace falta MMSI, ni DSC, ni LEB, ni batería de emergencia. Yo lo estudiaría pues si estoy en lo cierto y esa va a ser tu zona de navegación, te puedes ahorrar una pastita y muchos trámites. No obstante, puedo estar equivocado ya que sólo lo he leído por encima.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karlitosa | ||
TAYLOR20 (07-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues indícanos cual es el nuevo real decreto, por que en el vigente hace falta todo eso para zona 4:
VHF con DSC, MMSI LEB GPS Homologado Certificado de instalación |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo, pásate por el Club y te lees el post de Carlos (Borrasca). Está el enlace al texto de la norma. En cualquier caso, es el Real Decreto 1435/2010. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopeeee!!!! Tienes razón!!
Si es el que Club va muy deprisa.!!!! A ver si alguien nos lo pasa todo a cristiano, que veo muchos cambios. Gracias mil por la información. Kenzo PD este es el hilo que lo va explicando http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61988 Editado por Kenzo en 07-11-2010 a las 19:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias...pero buscaba algo de segunda mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,pues yo vendo la consola de un gps,FURUNO GP32,sólo es la consola,ya que vendi el barco,lo vendo por 300E,si estas interesado mandame un privado.
Buena marea |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsario 1 | ||
TAYLOR20 (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuentanos mas o menos en que margenes estas interesados en cada uno de los aparatos,caracteristcas aproximadas,etc.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raider | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un gpslotter raymarine rc425 con antena exterior raystar120 por si fuera de tu interes 350eur. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanted | ||
|
|