![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sería algo más...
![]() ![]() ![]() El transatlántico que pasó por debajo de un puente con menos de 5 cms. de margen Aquí el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=9Opr1...eature=related Saludos ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a chusgs este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo, el capitán explica las preparaciones que han tenido que realizar para cruzar bajo ese puente. Es interesante:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo chusgs, es una buena filmación para verlo,tanto de día como por la noche.
De todos modos tiene más margen..... En la mar no se pueden hacer ajustes tan precisos, de ser así, no permitirían el tráfico en ese momento. En casos muy particulares se lastra para que los ajustes tengan más tolerancia. A veces hay noticias sensacionalistas.... .Gracias, a tu salud .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hacia al capitan con su barba blanca con su pipa y gorro tipo Capitan Haddock. Pero de eso nada monada.
Buen Tractor lleva este pollo.
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente, que le han vaciado las ruedas para que pueda pasar.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino a toda la tripulacion agachada en el puente.
Es lo que yo habria hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo.
![]() El ángulo engaña mucho acerca de la distancia que existe entre la parte más alta del barco y el puente, pero aún así son varios metros lo que le falta para llegar al tablero. El capi ya lo tenía muy bien calculado y no arriesgó nada. ¡Cualquiera arriesga en estos días a dejar el barco en reparaciones unos meses! Lo funden de por vida. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|