La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2010, 22:10
JoeBannon JoeBannon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 23 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Vuelta al mundo del Cofrade Leviathan ??

Hola,

¿sabéis algo del proyecto del cofrade Leviathan de vuelta al mundo con un puma 26?

Hace tiempo que el blog está inactivo y no sé nada. Desde aquí muchos ánimos (sea cual sea la decisión que tome) y a seguir esperando noticias.

Un saludo a todos, y sobre todo un abrazo a Luis.

Joe
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeBannon
LEVIATHAN (09-11-2010)
Antiguo 08-11-2010, 01:25
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo del Cofrade Leviathan ??

Estuve hablando con él ayer en el Salón ... de momento lo tiene parado por motivos presupuestarios, pero sigue luchando por sacarlo adelante y cumplir el que es su a la vez su proyecto y su sueño.

Suerte y salud!!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
JoeBannon (09-11-2010), LEVIATHAN (09-11-2010), Marconcio (10-11-2010)
Antiguo 08-11-2010, 13:18
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Estuve hablando con él ayer en el Salón ... de momento lo tiene parado por motivos presupuestarios, pero sigue luchando por sacarlo adelante y cumplir el que es su a la vez su proyecto y su sueño.

Suerte y salud!!!
No se, pero debido a que hubo alguna controversia, al respecto del cofrade y su proyecto, y debido a que también hubo muchos, a los que emocionó su aventura, tampoco estaría de más que contase como le va, tanto si le va bien, como si no le va, que tampoco pasa nada.

De los tropiezos es de lo que más se aprende, y si son en cabeza ajena pues mucho más de agradecer, pero con estos sueños, a veces se embauca a otros y sería bueno que estos embaucados, sepan donde han tropezados aquellos, para estar prevenidos.

y ánimo si la aventura sigue adelante.
Antiguo 09-11-2010, 19:08
JoeBannon JoeBannon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 23 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GARDA Ver mensaje
No se, pero debido a que hubo alguna controversia, al respecto del cofrade y su proyecto, y debido a que también hubo muchos, a los que emocionó su aventura, tampoco estaría de más que contase como le va, tanto si le va bien, como si no le va, que tampoco pasa nada.

De los tropiezos es de lo que más se aprende, y si son en cabeza ajena pues mucho más de agradecer, pero con estos sueños, a veces se embauca a otros y sería bueno que estos embaucados, sepan donde han tropezados aquellos, para estar prevenidos.

y ánimo si la aventura sigue adelante.

ole ole y ole
Citar y responder
Antiguo 09-11-2010, 22:44
LEVIATHAN LEVIATHAN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 223 Agradecimientos en 29 Mensajes

Gracias por vuestro interés y servíos unas
Mis disculpas por este prolongado silencio. Desde el 15 de Sept. estoy sin ordenador y tecleo de prestado; en consecuencia deberé ser breve, casi sumario.
- Desde ayer por la noche-lunes 9- el blog esta activo de nuevo. Alli detallaré a lo largo de los próximos días el estado de las cosas.
-El proyecto sigue adelante. En estos últimos meses no han habido avances reseñables porque me tenido que dedicar, literalmente, a sobrevivir.
- Me encuentro actualmente en una situación complicada, por decirlo de forma suave.
- La suma total de los patrocinios percibidos hasta la fecha asciende a 500 Euros, -Quinientos-que probablemente tendre que devolver ya que tuve que firmar un riguroso contrato publicitario y ya he incumplido la fecha de salida. En cualquier caso estoy agradecido.
- Tengo el barco dentro de un local que no puedo pagar, y toneladas de herramientas, pertrechos, ect.
- He dejado mi casa y vivo ahora en un barco de 25 pies. Estoy muy bien.
- Aunque en el blog aparece el Ayuntamiento de San Carlos de la Rápita como 2º patrocinador con 6000 euros para los gastos del local, ect., este patrocinio no se ha hecho efectivo. Despúes de aprobarse en un segundo pleno celebrado a instancias de la oposición para que se me denegara, despues de oirme lo que me tuve que oir allí de mi persona, "un forastero, de Zaragoza, que venia a llevarse el sustento de la población que erraba hambrienta por las calles para darse un paseo a vela" - Tengo una grabación por si a alguien le apetece descomponerse-, tomé la palabra y lo rechazé. Esto es culpa mia y ya me he oido de todo, pero si alguien mas quiere despacharse a gusto, puede servirse, a mi no me va a doler.
-De toda la parafernalia que se organizó en Zaragoza con prensa, radio, ect, con la Real Liga Naval, conferencias, cenas, metopas, placas y demas cataplasmas; del Sr. Apellaniz, deslumbrante prohombre y procer de la sociedad zaragozana, que se autoproclamó, y aún debe ejercer ya que no le he conocido dimisión, coordinador general en tierra de mi proyecto, junto con la Real, despues de hacerse todas las fotos, de las conferencias de prensa, de la promesas abundantes, de la gestión de los patrocinios en Zaragoza, de llamarme cada día tres veces; que puedo decir. Nada se sabe de ellos, ni siquiera coge el teléfono...desde Marzo. El perro del hortelano, ni han hecho ni han dejado hacer.
- Hay mas cosas, pretendía ser breve y casi no he empezado. Detallaré todo en el blog o mas adelante, porque como decia el cofrade algo mas arriba, seguro que servira a otros.
Yo se que lo razonable en mi situación sería desistir, volver a Zaragoza a casa, con mi familia y todo eso.
Al parecer no soy razonable.
Hay dos cosas que no puedo asegurar y otras dos que si, a saber.
No se cuando podré zarpar.
No se en que condiciones lo haré.
Navegaré todas las millas que me sea posible antes de partir, con lo que pueda, y escribiré sobre ello.
Por último, para que no queden dudas, pese a todo, pese a todos; VOY A HACER ESTE VIAJE.
Espero no haberos cansado.
Un abrazo. Leviathan.
Citar y responder
21 Cofrades agradecieron a LEVIATHAN este mensaje:
armensis (11-11-2010), BORRASCA (11-11-2010), Fausto (10-11-2010), GARDA (09-11-2010), humberto (11-11-2010), JoeBannon (11-11-2010), lidiana (10-11-2010), losdelnara (10-11-2010), Marconcio (10-11-2010), Morgano (10-11-2010), Nacouda (10-11-2010), patachula (10-11-2010), picaroll (09-11-2010), popeyeibz (10-11-2010), TAMAMOANA (10-11-2010), teteluis (11-11-2010), Thomas_Keefer (09-11-2010), Tormentín (10-11-2010), torrotito2 (11-11-2010), tuerto (11-11-2010), victoria (11-11-2010)
Antiguo 10-11-2010, 00:43
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes

Cofrade Leviathan, te sigo desde que iniciaste tu aventura y me dije: este tio tiene que tener 3 (tres) webs, porque lo que va a hacer como mínimo le cuesta uno y la yema de los otros dos.

Yo supongo que tú ya sabias que te metias en un buen berenjenal o al menos eso creia yo, pero a medida que ibas superando problemas me reafirmaba en mi primera impresión.
Esto de ahora, por lo que cuentas, también era de esperar, los políticos sólo están pa salir en la foto y luego "si te he visto no me acuerdo"

Poco puedo hacer por tí, únicamente animarte a seguir adelante, un sueño como el tuyo no se lo pueden cargar tres politiquillos de medio pelo. Pasa de ellos y sigue palante, endeudate, firma de todo, pero hazlo. A la vuelta del viaje que se cobren, si pueden.

Un saludo y mis respetos por descontado.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Antiguo 11-11-2010, 01:32
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Hola Luis,un pequeño escrito, para darte un poco más de animos.Tengo bien presente de lo que hablábamos esta semana,y supongo que tu también,así no hará falta de repetirlo aquí.

Saldrás un día/mes/año,pero saldras.Los vientos cambiaran sobre la marcha.Nunca soplan continuamente en contra de uno.

Veo tu proyecto muy admirable,aunque(con perdón) no te puedo aconsejar de salir sin motor,pero ya lo sabias.

LO que me ha alegrado es que durante nuestra conversación me parecía que estabas recuperando los animos .

También agradezco a los cofrades que no te "cuelguen"por el contratiempo que estés sufriendo.Sobre los vientos no manda nadie.
Bueno,Luis, un abrazo y hasta el futuro
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
armensis (11-11-2010), LEVIATHAN (11-11-2010), Marconcio (11-11-2010), Thomas_Keefer (12-11-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro