![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos/todas. Navegante Gallego a vela desde que tengo uso de razón, reconvertido al tractorismo por cuestiones de la vida os invita a unas rondas
![]() ![]() ![]() para todo el mundo............. La última a tomarla en casa que si no no se llega![]() .Por cierto, viendo el tema que hay con el motor o vela ![]() ........... Ambos sirven de medicina y no hay barco mejor o peor.......... Haiche barcos diferentes.Lo dicho, un saludo y unas ronditas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Planetclaire, yo llevo un cuarto de hora en la taberna, pero la cerveza esta bien fria y el ambiente caldeado ,que mas queremos en este principio de otoño...pasa y bebe , que eres bienvenido a bordo, y de paso ...¡ otra ronda para todos !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabiduría gallega a raudales
de acuerdo en todo lo que has dicho![]() ![]() vamos con esa cervecita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Planetclaire.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la ronda. Que te diviertas, con la fe verdadera o la reconversión. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Me da que vamos a aprender mucho contigo ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. La experiencia y las ganas de compartirlo siempre serán un buen punto de partida.
Gracias por esas rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|