![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y una ronda
.Me acabo de comprar una planeadora con la que estoy muy contento,pero tengo un ligero problemilla llebo a pescar a mi padre 60 y bastantes a el le entusiasma ir,pero el pobre hombre cada vez que salimos se me queja de dolor de espalda .Acabara no pudiendo venir mas,y me da mucha pena pues le gusta mas que a mi,que ya es decir. Alguien sabria de algun sistema,yo me rompo la cabeza pero no se me ocurre nada ,como no ponga un asiento con suspension..Gracias de antemeno por vuestra ayuda cofrades y perdonar el ladrillo,un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sentarlo lo mas a popa posible, ya que alli la embarcación
salta menos y el no ir muy rapido. Aunque eso con una planeadora... . Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he trasladado alguna voy de puntas y rodillas flexionadas, es cansado pero la espalda no sufre
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi este caso ya me ha pasado con gente mayor. La única solución que encontré fue ir muuuuuy despacio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano chico tuvo un grave accidente hace unos pocos años (2007). Se dañó la médula, las ultimas vertebras lumbares no están y las 2ó 3 ultimas dorsales son postizas (de titanio creo). A tó esto tiene algún nervio muerto de la pierna que le hace arrastrar el pie. No es mayor, navegó conmigo por primera vez sobre los 30 (ya había probao el winsur, aunke lo suyo era la escalada y el skate) Las primeras veces que salió conmingo lo pasó mal a poca mar de fondo que hubiera. Un buen corsé de esos de farmacia, bien apretao por calor qeu haga y un chute de analgésicos (creo que él tomaba antiinflamatorios) o en su defecto, y aunque más de uno de escandalice un petardillo, que no hay mejor relajante muscular
![]()
|
||||
|
||||
|
me cago en la leche, me has pillado. Y eso que no te hablo de la próstata...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|