![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La Barriga ------------ Tengo yo una barriga que es muy gruesa no os miento y a mi me importa una higa el que sople duro el viento. Soy de una casta especial nada importante a este evento pues yo me dejo llevar segun sienta, el sentimiento. Si me sopla en el Cantabrico, mi barriga apuesta fuerte pues no me queda otra cosa que el entregarme a mi suerte. Son esas Mares tan duras en las que no sobrevive nadie por muy alta sea su amura o tanto pese su lastre. Por Galiza todo es Paz, Amor, o un evento segun estes por la Mar que si es en tierra es verdad, si estas fuera has de luchar y las olas duramente navegar ........... por Finisterre u Ortegal. De la costa en Portugal, ni te hablo, ni te cuento pues no existe Niebla o viento como allí la Mar bien te embaza, te cautiva, te desbraza y te hace prisionero de ese perfume cautivo que te hace marinero. En el Estrecho me estrecho, pues pasar de Mar a Mares en nacientes a atardeceres con fuerzas o con pesares sigue siendo breve el trecho, que allí muchos encontrares luciendo vida en alares todo ello por buscar vida, vida, vida allende los Mares. Si es del Mediterraneo altivo, a Caronte confio mi suerte pues es porfia banal el arribar a puerto y verte. Que sople de donde sople a mi poco me importa el viento pues es cosa bien altiva, mi barriga, que es puro desplazamiento. ("Sonrisa") Saludos Miahpaih (Un Submarino en superficie, Jejejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joé.
![]() |
|
|
|
Amoavé, Miah, to eso está mu bien, pero te olvidas de algo, del corazón que hace que esa barriga se mueva.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo un poeta!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Pili y me ha encantado el poema, se lo he contado a Llamichu y le ha gustado un huevo, cuando estaba bebiendo Hendrick
.Muy bien chaval que tú vales mucho y allí donde vas, alegras los corazones y cuentales como navega el Dartagnan. ![]() ![]() Chao, chao, pescao, nos vemos bacalao. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Miahpaih (13-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
me voy a acercar hasta Aranjuez (Sin mi amor ) para dar un paseo porlos jardines y la Casita del Principe, en Otoño siempre procuro hacerlo, el crujido de las hojas muertas al pisarlas indica que estamos vivos y que la Primavera ya está mas cerca, luego el veranito y a navegaaaaaarrrrrr...... Que no todo es Mar en esta vida, pues aunque provengamos de Ella, habitamos la Tierra. Escribiré sobre el D'Artagnan, ya lo creo que escribiré y pondré "afotos" gran barco, gran Patrón y excelente tripulación. Un fuerte abrazo para todos Miahpaih Todo lo que somos está relacionado con la Mar sin embargo quedamos en la orilla de lo que conocemos "All that we do is touched with ocean, yet we remain on the shore of what we know." - Richard Wilbur ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Perfecto!!! me has hecho reir ![]() ![]() ¡eres genial!
|
![]() ¿Pero... al final os quedó claro que Colón era del Recre?... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, Miah, que sé de buena tinta que has usado el Photochop, que yo tengo la foto original y estoy dispuesto a publicarla. (Para evitarlo, me tendrás que entregar el Sonrisa) ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-11-2010 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ota vez con las noticias falsas ![]() hera como gardel y vito rioplatense ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias ojos bellos, impagables tus aplausos. ¿Por cierto? ¿Quieres fuego? ![]() Un beso Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah...buenisimooooooooooo.....
![]() No puedo parar de reirme.... y Gota...que arte niña... que arte...! Os sacais chispas escribiendo...,,, cosas.... ![]() ![]() Jua Jua Jua...que bien me lo he pasado leyendo... ![]() Gracias chicos que rato mas ameno..!Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mia y gota![]() tolarte en esta taberna hay de to. un barril de licor pirata por uds. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|