![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que volvía yo pa casa esta noche toda coja con mis muletas, y una esquina más abajo mi vecina Isabel que venía de sacar al perro me grita: Margaaaa que te ha pasaoooo?
A lo que desde la esquina de arriba le contesto: Naaa que me he echso un doblé en el pie Y mi churri que no es andaluz y sí mu fisno dice: ¿un doblez? Pues sí, un doblé, que ella me ha entendío. Si le llego a decir un plisao no hubiera ido con muletas sino en silla ruedas y con la pata en alto Y es que cada lengua tiene su arte, pero algunas más que otras ![]() (hecho verídico y reciente de hace un rato, pero es que me ha heho mucha gracia el careto de mi compi cuando nos ha escuchao)
FaByXeNeiSe (27-11-2010) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ere espesiá, mi niña!!!!![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 13-11-2010 a las 03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole que arte tienen uds. por el sur
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porqé me gustará tanto Andalucía?. Sin comentarios, sólo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis: |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajja Polen, qué me gusta lo andalú, su arte y su poderío
![]() El otro dia estuve en una en una cafetería del salón Nautico con Albaid y su almiranta y con RIK, todos ellos andaluces de pro (aunque Rik se me ha catalanizado un poco pero cuando se ajunta con otros andaluces se andalucea jajaja), y la armaron en la barra con su guasa. Enseguida llamaron la atención de una camarera de Caí, que vio el cielo abierto al poder charlar con sus compatriotas. La chica se soltó a contar su vida, incluso nos habló de su novio con cara de enamorada, y mu grasiosamente decía: -Si é que tiene musho arte er chiquillo, ay qué arte tiene, hasta pa llamarme carajotá tiene arte jajajajajaja Vivan los andaluces y la madre que los parió ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|