![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda
,alguien tiene un resumen de lo que podrïan preguntar repecto a este tema en TB.¿Hay unas tablas o algo asi?,Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga .........
,algún alma caritativa que me saque de la duda,no consigo nada al respecto en la red,bueno miento hay una publicacion en un foro de la escuela de ingenieros navales pero no he encontrado nada como para responder a lo que suelen poner en los examenes......"¿cumple con la norma 7/95 de la IMO?"......,gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al tratamiento de los espacios "Shelter" y otros espacios abiertos de la IMCO?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Criterio de la OMI
La Organización Marítima Internacional, (OMI) fijó un criterio de orden mundial para los buque de pesca, carga y pasajeros menores a 100 m de eslora. Este criterio puede ser resumido en las siguientes pautas:
Es usual que te pidan comprobar si cumple las condiciones anteriores una vez dibujada la curva. Además de Rahola. Te adjunto tambien la circular 7/95 (algunas de las disposiciones de ésta, ya están obsoletas, puesto que hace más de 15 años, como las Zonas de navegacion). UPPPS, no puedo porque pesa mucho, pero te la dejo aqui: http://www.ingenierosnavales.com/DOC...lar%207-95.doc Espero que te sirva.
Me gustaría vivir como vivo...pero pudiendo. Editado por Aparcabarcos en 15-11-2010 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador que estoy, no me deja ver bien la pg pero me parece recordar que en el curso de TB en la PG www.rodamedia.com , de nuestro amigo Tropelio, alias Luis Mederos en otros foros y máximo y único sospechoso de perpetrarla, hay un capitulo que lo cita y me parece recordar que da los datos. Igual me confundo pero por mirarlo no pasa nada ni te imputan como cómplice por encubrimiento. Salud y un GZ elegante para llegar a casa en caso de borrachera profunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
,creo que es lo que estaba buscando,vuelvo a repetir, muchas gracias .Y UN APLAUSO PARA ESTE FORO ,QUE ME ESTA SIENDO DE UNA GRAN AYUDA. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|