![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si las neveras de absorción son aptas para uso náutico?
He mirado en tiendas que las venden y en una no la recomiendan para este uso, luego me he metido en páginas de fabricantes y no hacen mención a ello,¿me podéis echar una mano?, creo que si funcionan, es una solución barata para poner unas cervecitas al fresco. Unas rondas de esas fresquitas pa el personal Gracias, salud y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que lleva hace años una en el llaut y esta contento.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola;
la escora, y demasiados meneos, no le van muy bien... saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , creo que es mejor una de compresor , he comprado una para poner en la furgo , ya que la estoy haciendo yo la cama y el mueble cocina, es una waeco de 12v , las tienes de cofre o normales.
Otra opción es como estan haciendo muchos con las furgos , es usar la nevera pequeña de compresor de la marca frigelux del carrefour que es de 220 v y con el conversor de 12 v y va sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaa , si absorcion la llamas la de sistema peltie , de bombardeo de electrones , bueno pues , yo compre una en el lidel que estan muy bien de precio ,
y me funciona de muerte , ojooo para tener las bebidas frescas ,no le pidas que este a 5 grados ni hacer virguerías con la calor que se acumula en el interior de los barcos , despues tiene el problema de consumo , que consume como una de compresor , y no para nunca por falta de termostato , pero en puerto hay una solucion , yo la tengo funcionando siempre a 220 y tengo un programador y cada hora le hago parar 15 minutos y mano de santo , a parte que tiene un aislamiento muy bueno y si sales a navegar te aguanta casi todo el dia , sin conectar , y si la conectas a 12 v le pones una bateria para ella sola y que te cargue con las de mas , y evidentemente lo mejor que hay es un frigo con compresor lo que pasa que el precio pica y dependiendo de el uso que se le ba a dar , pues te decides por una o por la otra . salut y cervezas frescas kiqu
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo que voy a investigar la del carrefour.
Salud y buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|