![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , lo primero una ronda para todos paso a esponer mis dudas quiero comprarme una sonda ,pero no entiendo muy bien a que se refieren cuando ablan de potencia en watios y de la frecuencia en khz .me podeis esplicar para que sirve cada cosa.un millon de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos mayores sean los dos valores de mejor equipo se trata. Miden la potencia del aparato, digamos que como los aumentos del microscopio o de unos prismáticos.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
barba txangurro (15-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mas watios mayor potencia y mayor profundidad (necesitaras tambien mayor pantalla y mas definicion en ella), los transductures actuales no profesionales estan entre 0.5 y 1KW (los profesionales llegan a 3 KW).
Los KHZ a menor numero (normalmente entre 28 y 50) mas estrecho es el haz y sera de uso a mayores profundidades y cuanto mayor es el numero mayor apertura de haz y sera mejor para profundidades de menos de 50 mtrs. Espero que te sirva de ayuda. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
4rosas (25-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|