![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el trofeo Louis Vuitton en Dubai
Quizás un de las últimas oportunidades de ver estos barcos en competición! www.louisvuittontrophy.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La ultima oportunidad de verlos? ya ni se ven ,se ha borrado el enlace
pero siempre nos lo podras contar que ya nos lo imaginaremos. unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve viendolos en SAIL.TV. Me imagino que durante unos dias se podran ver estos videos, o estarán siempre disponibles ?? Creo que transmiten en directo las pruebas, no sé, mirarlo en el enlace.
Seria una lástima que se perdieran estos maravillosos barcos.!!!! ¡que pena! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una lástima...
A mi me parece que si estos de Louis Vuitton (o como se escriba) se lo tomaran en serio, y crearan un reglamento claro, moderno y sin fisuras, para una competición con estos barcos -o una evolución ligera-, a celebrar cada cuatro o cinco años, con otras regatas de clasificación-espectáculo durante los dos años previos... en fin, la "Louis Vuitton Cup", a semejenza de la Copa America pero saneada, con un reglamento claro, justo... igual se quedaban con el interés de los principales challengers y acababan por enterrar a la Copa America. Si nadie vuelve a presentar nunca un desafío, pues se acabó. ![]() No sé, vamos... por decir algo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|