![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas fresquitas!! aunque apetezca mas un te caliente...
A raiz del tema del falleciimiento de Santiago Cadeño, se me ha ocurrido buscar algo d información para saber donde puede andar el velero "idus de marzo" y ni encuentro fotos ni ubicación actual... alguien sabe algo? un velero de 34 metros no es facil de esconder supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que paseando turistas en la Bahía de Yokohama en Japón, al menos es lo que pone este artículo en su último párrafo
http://servicios.laverdad.es/guiaoci...suscr/nec3.htm ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Conocí a Babé personalmente hace unos trece años. Estaba preparando otro proyecto y yo estaba con otro de los míos. incluso pensamos en refundirlos de alguna manera, pero no volví a saber de el. Me dijeron que habia resuelto su vida, que habia decidido navegar sin ningún compromíso.
Deseo que le fuera muy bien. Hay muy pocas fotos del Idus de Marzo, en algún libro que tengo por casa, aparece reseñado con una ilustración. El olvido de esta expedición, que ahora por desgracia exhumanos con motivo del fallecimiento de uno de sus protagonistas, es una muestra del caracter ingrato de este país. Brindemos por ellos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
carlos g. (12-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Googleando
![]() ![]() ![]() Un matasellos ![]() Una maqueta ![]() Todas las fotos tienen enlazada la página o artículo del que proceden ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|