![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estamos de enhorabuena:
¡¡¡ Acaba de apuntarse el socio #1000 !!! ¡Bienvenido a bordo! Esto marcha, cada vez somos más los que pensamos que, entre todos, podemos cambiar poquito a poco la situación de la náutica deportiva y de recreo en este país. Por el socio #1000... y por los otros 999, del primero al último, ... unas ronditas ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje: | ||
argonauta3 (20-11-2010), Blai (19-11-2010), bluesea (19-11-2010), Capitán Mallorca (20-11-2010), Mafaldita (06-12-2010), pil pil (20-11-2010), Thomas_Keefer (20-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Salud...! por los mil socios, gracias por vuestra labor ...Nosotros entramos en los 999... Ahora a seguir sumando...!Para todos buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡1000! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien. Muy bien.
Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el número 1000 es para mi como de la familia!
Nosotros somos el 999 (yo), el 1001 (mi hijo), y el 1002 (mi mujer), o sea que cuando quiera tendrá un plato caliente en la mesa, que él de paso nos puede invitar a navegar ![]() Felicidades a Anavre! Ahora somos 1002... y sumando Un saludo astrolabio68 |
|
|
||||
|
||||
|
Contar con uno más...
Unas rondas, que estamos de enorabuena A la salud de Anavre que se lo curran!! Salu2 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya faltan pocos para el 2000
|
![]() A ver, Jadarvi, ¿entonces ya me puedo dar de baja las 997 veces que me he apuntado? ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y... ... ... ¡¡¡Que se enroooooooooooolen miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles máaaaaaaaaaaas!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
![]() Menos mal... y ya era hora... de que, al menos y gracias a esta información por LTP, nos enteremos de por donde está el "contódromo" de los socios de la ANAVRE (en la web no existe un "contador" para información de los Socios... aunque, en su día, existió... ).Siento, con seguridad que por torpe, no llegar a entender ciertas cosas. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Abrazos múltiples, Migué. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:Y que siiiiiigaaan muchoooooos maaaaaaass!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|