![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, y que corra el ron
![]() He aprobado el teórico del PER y he hecho las prácticas ya, pero quiero hacer las de vela en marzo. Si pido el título ahora (para amarrar ), ¿tengo que volver a pedirlo cuando tenga las de vela, o me ponen un sello y p'alante? Es que mira que si luego me tarda...![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda!
![]() Si no me equivoco, al solicitar el título sin la habilitación a vela, te tocaría pagar posteriormente a la DGMM unos 50 euros por un nuevo título con la habilitación a vela. Es decir, es más más económico si entregas las 2 prácticas juntas, con cuidado de no pasarte de los 18 meses entre prácticas y examen teórico. Pero insisto, esto es lo que me suena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el cofrade javiernauta, si solicitas ahora la tarjeta te pondrá PER a motor y si haces las practicas de vela en marzo, te expedirán otra tarjeta en la que pone PER a motor y vela (con la consabida tasa de expedición) o sea que pagarás dos veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con los que harás las prácticas de vela. Se las pagas, te expiden el certificado, solicitas la tarjeta del PER (motor y vela)... y en marzo haces las prácticas de vela
![]()
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias a todos. Qué zorro Canteirán
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() ![]() Tengo una duda sobre la habilitación a vela. Si ya tengo PER habilitado para vela, y me saco PY con las prácticas obligatorias (radio y navegación), ¿tengo que realizar alguna práctica de vela? Me suena que la habilitación para navegar a vela se "arrastra" en la titulación, pero si algún cofrade entendido en la materia me lo confirma.... Muchas gracias y una ronda ![]() Palo-Palo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|