![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún no lo hayan leido:
Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de medicina (el oncólogo brasileño Drauzio Varella). "En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven".-- Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Ophiuchus (20-11-2010) | ||
|
|
|
A propósito del paso del tiempo y sus consecuencias: "La moda pasa, el estilo permanece". Fdo. Choquero, marcando estilo. ![]() ![]() (Por cierto, la frase es de Cocó Chanel )
|
|
|
Cita:
..... Entonces.... lo que va a quedar duro es ¿el "estilo"?......![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No, será el badajo más quedará fláccido y parecerá colgajo por el tiempo vencido. Mas traerá alguien la azul pildorilla ¿adivinas quién? no es una chiquilla pero recordar quiere aquello que no hiere... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() bamuabe hablamos de madicina o de seso ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pero igual la herirá el tormento Cuando caiga en la cruda cuenta Que lo que activa el medicamento Es el deseo intenso….. de una carne más lozana Y la risa de la noche, se hará llanto en la mañana Por eso yo prefiero Aunque no sepa pa que sirve Tener el carácter firme Como Priapo en el sur de Italia. ![]() ![]() |
|
|
|
El priapismo fue una epidemia que nos afectó a los de nuestra generación en la década de los ochenta... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Te ayudo yo!
Dice así: "En el mundo actual, se están invirtiendo las siliconas viejas, por tetas fláccidas de penes duros para viejos medicamentos contra el Alzheimer masculino "Un placer servirte de guía en esta oscura noche de tibios amaneceres y aromas multicolores, que van y vienen cual olas del desierto, engalanadas de saetas estrelladas en un placard ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|