![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos por la ronda de Ron o por la presentación!!
![]() Bueno estoy aquí porque he visto que sois quien moveis el cotarro marinero, y no puede faltar el Bohemio de Cartagena!! He vivido 5 años en un ORION 35 en el port olimpic de barcelona!! Vengo a buscar el relevo, alquien que quiera empezar una nueva vida viviendo el mar al 100%. Lo compre por 48000€ hace 5 años ahora por 15.000 lo dejaría. Si quereis me dandais un mensaje en una botella y hablamos del tema!! ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemiodecartagena: bienvenido a la taberna.
![]() nos tomamos una sin en esta mesa y luego te sugiero que pases por el foro de compra ventas de barcos y con fotos y algún enlace quizás tengas suerte.
|
||||
|
||||
|
no me deja escribir en la compra-venta!! No se que pasa, seguiré probando! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con tu nueva vida ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sucede que no tienes el mínimo de intervenciones para anunciarte (creo). Los jefes (si hay alguno por ahí) te lo explicarán mejor. De todos modos, leéte las normas. Están al principio)
Ah, sé bienvenido. Por cierto, para que vayas acumulando intervenciones, cuéntanos porque has dejado de vivir en el barco, cual ha sido tu experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues he dejado el velero porque necesitaba una cama grande, mi pareja no tenia intención de venirse a vivir al barco y no lo aprovechaba, no lo he disfrutado mucho navegando (no tengo el PER).
He pasado la mejor época de mi vida, pero ya la he quemado!! El elero es increïble para vivir, madera interior, muy alto... Pero uno se cansa y necesita cambiar para progresar!! Eso si aunque haya perdido y esté perdiendo muchos € con el velero lo recomiendo a tódo el mundo, esas cervecillas y rones con amig@s no me lo quita nadie!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|