![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas cofrades!! ya hacia tiempo que venia rondando la taberna del puerto ( ya sabeis...a tomar unas cervecillas y cotillear un poco sobre vuestras azañas marineras), pero nuestro grumete pakito, me ha animado a compartir mis ....digamos... desventuras en el mar.
una ronda de cervezas para todos !!!!(los cubatas van aparte que estamos en crisis jejeje) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el antiproa.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas nuevamente por estos derroteros, ahora que el apadrinamiento ha surgido efecto y el estar en la ventana sin atreverse a pasar ya es agua pasada........ ![]() Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
BiEnVeNiDo el antiproa...![]() Pasa, pasa, que te divertas en la taberna, que el tio True nos cuenta como ahijados... ![]() GrAcIaS True..! ![]() Para toda la cofradia,muchas frias.... ![]() ![]() ![]() Buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Antiproa welcome to abord, pero eso si no me la cagues en la trasluchada.
Le llaman antiproa, porque es un gran proa, que lo hace bien pero a su mode, y en la tripu le empezamos a llamar antiproa, y no se porque eeee, cabrullo. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Desventuras y aventuras esperamos que nos cuentes, somos todo oídos... ![]() Quién no viva de las dos que tire la primera piedra ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|