![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Acabo de sacarme el PER, lo tengo recien aprobado pero todavia queda el papeleo final. Las practicas las tengo hechas; pero considero que dejan mucho que desear. Por ello necesito empezar a aprender ahora, lo otro era aprender para el examen. Si sabeis de alguien que salga por la zona de Santander, decidmelo o enviarme un mensaje. En principio quisiera salir en el dia, si puede ser el puente de la Constitucion, estare por Santander. Comparto gastos, y si sabeis de algun barco que no cobre mucho pero que podamos hacer algun bordo, pues si no nos cobra mucho tambien estaria interesado con tal de empezar a aprender a navegar y ver como se navega en serio. Ya digo en principio en el dia, ya cuando llegue el verano tiempo hay de hacer noches en el barco Saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
No dices nada de si es vela o motor,
En la temporada de invierno hay regatas los sábados, y no creo que sea muy difícil encontrar barco. Requisitos, ir todoslos sábados , la regata empieza a las 15:30, con lo que se suele quedar sobre las 14:00.Pásate por puerto chico el sábado que viene, y pregunta en los barcos. Confirma lo de la vela y puedo preguntar por ahí. Nosotros estamos completos. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|