![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.- ¿Alguien lleva instalada una KIWIPROP?
Buscando como sustituir la "Maldita Gorit" que tantos problemas me ha dado este verano hasta su despedida a la francesa ( sin decir adios) estamos otra vez en la busqueda de la verdad verdadera. Ha llegado hasta mi una comparativa de VOILE MAGAZINE de avril 2009 de la que os adjunto el pedazo que interesa. Aquí aparece como casi la mejor una hélice de palas de composite y cuerpo de inox, la KIWIPROP, con posibilidad de ajuste de paso una vez instalada en el barco ( como la Evol pero a menos de la mitad de precio y mejor rendimiento) Es curioso que las mas conocidas Maxprop y Gori no dan la talla
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
pil pil (22-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, pero parece que tambien tiene sus problemillas.
¿Que paso con la G---? Hay un hilo reciente de este tema: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=62727 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se ve por la tabla, la kiwi queda bien, el problema es que por lo que conozco tienen problemas de durabilidad, no se si se habran solucionado en la actualidad, pero las montadas hace cuatro años tienen problemas de perdidas de elementos y de holguras peligrosas(vibraciones ruidosas), tuve que pedir los repuestos a francia de las piezas perdidas pero las holguras no las pude solucionar si no era superando el precio de la misma helice, creo que hay algo colgado en la red, voy a buscarlo y lo subo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este enlace www.youtube.com/watch?v=h1ijM14zmtI&NR=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
![]() ![]() ![]() Yo tengo instalada una Kiwi desde el 2008, el rendimiento es espectacular. Desde entonces o he tenido ningun problema, maniobrando es impresionante. El unico pero es que hay que engrasarla muy bien todos los años. yo la compre junto a una pala de repuesto, por 100 GPB compras una pala, y todavia no la he tenidpo que usar. Os la recomiendo de veras. Pague por ella 865 Libras esterlinas + IVA Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
No creo quea Gori sea ta "maldita", muchos la utilizamos, pero como las mentas ........
La kiwi, la vi en SN y la veo un poco "de juguete" La ewoll me parece fantástica
|
||||
|
||||
|
Hola, unas
![]() ![]() ![]() Mi hélice bipala me ha abandonado... ingrata ![]() Bueno, mirando info sobre hélices, veo que hay cofrades que llevan la Kiwi, que según lo aportado por el cofrade Capitán Teach, es la más interesante. Quería saber si alguno de vosotros la lleva desde hace años y si le ha dado algún problema añadido, tipo pérdida de movilidad de las palas, o pérdida de una de ellas... Lo que sea. Bueno o malo. Mil gracias Unas ![]() ![]() ![]() heladas ;-))
|
|