![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bien hecho bien parece.
Renovación automática para navegación en illas atlánticas para los años 2011 y 2012. Aquellos que solicitaron autorización para navegar en parque islas atlánticas se les renueva persmiso de forma automática por 2 años mas. Brindo, porque me parece un acierto, no tener que estar pendiente de la renovación. |
| 3 Cofrades agradecieron a marauca este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info!Pero enviarán a casa un nuevo permiso actualizado o vale el que tenemos? |
|
|
|
JuanJo muchas gracias por tus noticias, las del foro y las del correo.
A mi me dijeron en junio de este año que me enviarían el permiso a primeros del 2011. Tendré que esperar a que me llegue. Rafa
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir carta en la que me indican la renovación.
Me la mandaron a mi domicilio sin decir yo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Claro, pero es que vosotros estáis mas cerca. Hasta que me llegue a Madrid....
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, que estoy un poco verde aún en ciertas cuestiones
: Yo también tengo el permiso de navegación y hace un par de semanas fuimos hasta las Cíes, atracamos en el muelle y nos dimos unas vueltas por la isla. ¿Esto se puede hacer? No había nadie, éramos el único barco. ![]() Está claro que en verano no se puede; pero ahora en invierno... ¿puede hacerse? Gracias y unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Cacatua, yo no voy a ponerte verde.
¿Os habeis dado cuenta de que en el permiso de navegación nuevo no dice nada de los limites para navegacion , ni de fondeo ni de nada de nada para las Ons? Hablan de Salvora y de Cies pero de Ons, nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Será porque Ons es privada?
Creo recordar que una caja era la dueña de la isla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba en mayúsculas pone "AUTORIZACIÓN BIANUAL DE NAVEGACIÓN EN AGUAS DEL PARQUE NACIONAL MARITIMO TERRESTRE DE LAS ISLAS ATLANTICAS DE GALICIA (ARCHIPIELAGOS DE: CIES, ONS, SALVORA Y CORTEGADA) Nº XXX Este documento autoriza a NAVEGAR por TODAS las islas del parque EXCEPTO ciertas zonas de Cies y Sálvora que tienen la consideración de RESERVA marina, por lo que tienen una protección especial. En Ons y Cortegada la navegación no está restringida de ninguna manera. No se hace mención en ningún momento a los fondeos ya que implican una autorización distinta. Las zonas autorizadas para fondear tanto en Cies como Ons, Sálvora y Cortegada figuran en la página web del Parque http://www.iatlanticas.es/index.php?...lang=es#fondeo Un saludo ![]() PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi autorización (recien sacada este mes) es la número 398. ¿Con todos los barcos que hay en la ría y que pasan cerca de Cies, solo unos 400 han pedido autorización de navegación? Se supone que aunque vayas a otra zona, si tienes que pasar por aguas del parque has de pedirla ¿no? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|