![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Mirad lo que he leido en la prensa http://www.laverdad.es/murcia/rc/201...011250908.html Enhorabuena por el barco que los rescató, y la predisposición de los naúfragos que nunca perdieron la esperanza..... aunque sea a costa de una gaviota ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
perdón. otro cofrade acaba de meter el mismo asunto.
pido disculpas al Tabernero. http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2...8765906165.htm ![]() ![]() Editado por Prometeo en 25-11-2010 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, volvieron a nacer.
A su salud .
|
||||
|
||||
|
Desde luego han tenido una suerte inmensa. En ese mar durante dos meses... buff...que miedo tiene que dar estar a la deriva y encima dos meses.
No quiero ni pensarlo. Unas birras por el atunero y el buen trabajo realizado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente increible.
Los periodicos que se hacen eco de noticias de este calibre, deberian poner las fuentes y asi el lector poder profundizar mas en el tema. Yo se de muy poco, de la mar menos aun, pero asi, de primeras dadas y sin mas datos; BOTE + 3 JOVENES + 50 DIAS EN ALTA MAR = No puede acabar bien
|
|
NO sé ... pero 50 días en un bote (no especifican si abierto pero parecé lógico pensarlo), a la deriva, con agua (cabe agua para 50 días en un pequeño bote?) y sólo se comieron una gaviota ... me suena a paja mental de alguien que ha traducido mal o algo por el estilo...
Desde luego, en todo caso, si es verdad volvieron a nacer. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
Es... cuanto menos.... muy extrañoSufrieron quemaduras por el sol (con la deshidratación que eso implica) ¿y les alcanzó el agua durante dos meses? ¿Llevaban agua para dos meses y no tenían comida? ¿Para qué llevaban tanta agua? Si pensaban hacer una travesía larga ¿por qué no llevaban comida???? ![]() No les suena extraño? Brindo por la buena suerte ![]() |
|
|
|
Vaya
hemos escrito los últimos tres simultáneamente. No hemos pisado diciendo lo mismo ![]() Saludos Jadarvi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es más sospechoso que el Rodríguez Menénez haciendo footing
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que tuvieron dsuerte de cruzarse con otro barco pq el pacifico es chungo chungo con lo grande que es y seguro que en dos meses, a la deriva, pasaron algun temporal.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy mismo me han enviado el mismo articulo,pero venia de la Nueva Zelanda,( the new zealand herald) y esta casi literalmente traducido. Como en muchos casos,los periodistas "tuercen"las noticias. Una vez he capturado una gaviota y aparte de que es asqueroso de sabor,casi no tiene nada de carne,y menos aun para salvar a 4 chicos hambrientos. Lo mejor que podías hacer en caso de emergencia es trocearlo y utilizar la poca carne que tiene ,para pescar. Con frecuencia pasan casos como en el articulo citado. Por suerte suelen ser buenos pescadores"los de allí". Me ha alegrado mucho de que se han salvado,son una gente superagradable los habitantes de estas pocas islas. ![]() (aquí ,con permiso incluyo unas pocas fotos de mi visita a Tuvalu ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Velmar (26-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|