![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Me llamo Miguel y estoy encantado de presentarme ante vosotros. Pero antes... Ronda para todos!! ![]() ![]() ![]() Mi experiencia en el mar es hasta el momento deportiva. Llevo navegando desde que tenia 10 años en el velero de mi padre y ahora quiero hacer el CFGS de Navegación, pesca y transporte marítimo ya que me gustaría orientar mi futuro rumbo al mar. Bueno cofrades, espero poder aportar tanto como lo haceis algunos de vosotros!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda ![]() ¿Qué significan las siglas CFGS ? Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Cuando Friego (la cubierta) Gozo Suficientemente ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola MiguelSur.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes del antro. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO MIGUEL SUR, esto parece que se anima, sólo hoy dos invitadas de golpe, pues se aceptan hombre se aceptan.
![]() ![]() tanto brindis acabaré tajao ped-dio. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo, sabia elección animarte a entrar en esta gran taberna, aquí seguro que aprendes más que en el cf de navegación, lo malo es que aquí no dan título
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|