![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me haria falta el manual del volvo penta 5.7 gsi ,ya que tengo un problema de pitidos y no pillo el fallo ya probe con el sensor de temperatura pero nad. si alguien me puede ayudar. un saludo
|
|
|
|
Búscalo en la página web de Volvo, allí tienes todos los manuales de usuario de todos los motores en producción e históricos.
Por cierto, es buena costumbre, cuando se llega nuevo a un sitio, aunque sea virtual, presentarse, y si invitas a algo, mejor. A muchos nos duele que la gente llegue aquí a resolverse sus problemas y luego si te he visto, no me acuerdo. Peculiaridades de algunos de los que pululamos por aquí. Por supuesto, "sin acritú", que aquí semos mu a la moda. Y éstas, las pagas tu (que la información no es gratis ).
|
|
A ver, alguien que tenga ese manual, que el chaval me ha mandado un privado muy cariñoso pidiendo disculpas, que no lo ha encontrado en la página de Volvo, ya estais tardando, que lo he mandado a Ebay, a ver si se lo conseguís antes de que vuelva...
Pincha aquí. ![]() ![]() (Y además, ha invitado) ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 26-11-2010 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Choquero.
¿DONDE ESTAN ESAS COPAS DEL PAISANO? .Sera que no ha mirado bien, porque en la pagina de Volvo vienen todos los motores. Cuidado no vaya a ser como el tio Perico, que no encontraba nada en la pagina oficial: www.BolBo.com o se equivoque y cambie la 1ª V por la P. ![]() .Ahora en serio, en www.volvopenta.com están todos. Yo tengo 2 5.7 V8 gasolina pero viejitos, la inyección en aquella época era solo para los practicantes (Hoy ATS.) y encontré el manual en esa pagina. Ahora, es cierto que me costó encontrarlo.(Uno que es un poquito lerdo con el computer). Saludos a los dos y bienvenido Propoin ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por los comentarios ya la encontre .un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui, saludos a todos
podeis pasarme el manual o decirme donde lo encontrais ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.sabeis donde se puede encontrar un manual de taller de un volvo penta 5.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.volvopenta.es/marineleis...handbooks.html Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|