![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada compañeros, que he ahorrado unos eurillos y he pensado en comprarme una motorizada, (no todo va a ser la vela)
La intención es ir a esquiar, hacer submarinismo, algún que otro día de pesca y paseos conla mujer. He pensado montarle un suzuki 90. Estoy esperando ofertas, pero si me pudierais ayudar a decidirme lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que para ser tu primer mensaje en la Taberna te podias invitar a una copilla como es debido.
Opino tambien que para: "La intención es ir a esquiar, hacer submarinismo, algún que otro día de pesca y paseos conla mujer" te va al pelo. Me queda la duda de si la vas a usar para pasear a gente remolcandola en un donuts flotante o un tiburon con asas. Opino que podrias dar una referencia o una imagen del artefacto ese a motor que te vas a pillar: tipo>> http://www.shiren.com/shiren/index.php?main_page=product_info&products_id=11 Yo te la recomiendo.....sin dudarlo. Salut. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Drinking coach (11-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ignius, en principio no va a ser ususal que tire de roscos y cosas de esas, solo un poco de wake boarding, y sobre todo submarinismo.
Tienes razón, soy novato en esto, me presenté hace mucho tiempo pero no he invitado a unas rondas como Dios manda. serviros todos que esta noche corre de mi cuenta, salud compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Divino para el Mediterraneo...estupendo para buceo...para el Wake...mejor el de un amigo. Esta embarcacion es mas un pesca-paseo.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Drinking coach (11-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección de barco.
Conozco a la gente del astillero, y son trabajadores como pocos. Llanos y accesibles. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me parece que es una buena embarcación, gracias por la rápida respuesta.
Tomaros una ronda de mi parte ![]() pero me gustaría saber si hay algún detractor y porqué, también me gustaría saber que opinais de la motorización prevista. Por un lado me parece escasa, pero yo no soy de correr, y además me han dicho que el suzuki 115 es el mismo motor pero mas revolucionado, por lo que la única diferencia son las puntas de velocidad ![]() Muchas gracias a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|