![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento en este Foro del cual me han hablado mas o menos
bien (Mas menos que mas) Estoy empezando en esto de navregar y me gus- taria mucho que me ayudarais pues bien sé (Por lo que me han contado los Capitanes de barra) lo dificil que es. Recibid un tonel de rico Ron del bueno, del Caribe, aunque eso si, lo compré en el Carrefull ya que aun me queda mucho para poder ir hasta allí. Ahh por cierto vivo en el "Infienno", tengo un modesto barquito en Cartagena pero eso si, tengo muchos "amigos" con barco por toda la peninsula iberica y el mundo mundial. Como llevo tiempo mirando por la ventana sin entrar aquí, quiero tambien agradecer muy mucho la amabilidad de los señores que siempre contestan a los que timidamente entramos por la puerta. Muchisimas gracias a todos y Gracias por vuestra atención. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo a nuestro nuevo amigo.
Esperamos verte a menudo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted.......
¡Bienvenido a la taberna! Muy interesante su presentación.........no sé si es que falta un mes y un día.....y esta levantando presión la caldera, o es que estamos sentando cátedra para algunos. De todos modos si me lo permite, le tuteo...... y te digo como a algunos: Pasa toma asiento, disfruta de la tertulia y de lo que por aquí se comenta, y como no, con una sonrisa..... ......tan interesante que más se puede decir.![]() ![]() ![]() Un cordial saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Miahpaih!!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tu ya has olvidado. ¡Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar, que, o me traes un certificado médico diciéndome que estás muy malito con el Altzheimer, o te juro que cuando llegues a la Laguna Estigia, en vez de Caronte te estará esperando Choquero con un Optimist para cruzar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 55.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Sevilla, que un ciento diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. Pasas por recepción, nos dices quien eres como si no lo supiésemos, te cuelas y encima nos invitas a garrafón del que le sisas al Tabernero, miserable. No me importa que lleves ropa sucia, que no sepas navegar, que uses zapatillas deportivas o vayas descalzos, no sepas lo que es una ducha y que no hayas olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entres sin pagar una RONDA de tu propio bolsillo, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que te voy a seguir martirizando por transgresor y es por ello que sigo con la Regañina Amigo Miahpaih. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero no a los que se quieren rejuvenecer a costa del olvido, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Miahpaih, amante del mar y tractorista. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- Odio a los traperos a rabiar..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos y con esta cortina de agua que cae hoy me han jodido la reparación de mi intercambiador. Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Miahpaih : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el Luis Felipe?????? Y recuerda, Miah, tu eres éste: Barón de Krogen ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 27-10-2006 Localización: Por un Mar de delicias Edad: 57 Mensajes: 4,858 Agradecimientos que ha otorgado: 505 Recibió 621 Agradecimientos en 277 Mensajes Sexo: ![]() Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación __________________
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja
![]() ![]() :me parto:![]() que no es Mihapaih, que es un impostor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si si, por que tu lo digas, vamos, que al Amo del Calabozo se la vais a dar con queso... ![]() ![]() ![]() Miah, quetanpillaoconelcarritodelhelao. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por mas que leo sigo sin enterarme Me habran dado Ron de garrafón... en la taberna... imposible ![]() Pero nada.... no me enteré de nada ![]() ![]() |
|
|
|
Mu bueno, sí señor
, pero no cuela, a estas alturas hacerse el tonto y recién llegado pa no pagar las birras ya no cuela ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este señor alemán hace estragos.
|
||||
|
||||
![]() esa ronda!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que tropa Si lo sé no vengo. El Amo del calabozo que me manda un privao para quedar a no sé que hora para matar a alguien. ![]() Otrá que dice que se parte la caja DE RISA y yo "entavia" no sé porqué. Aquellos que dicen queyonoainvitao y me traio calgando un bidón del "Carrefull" (Eso si, era robao )El de mas allá que dice que yo soy mas viejo quelEbro- ![]() En "flins" que estoy mudececionao de este antro, yo me esperaba algo mas iconoclastico, la veldad. (Jejeje) Por tanto os diré lo que con Mares como montañas y ocasiones como esta. A tomar por cul* dijo David y tiró el arpa, si Salomón quiere musica que se toque los cojossssnssses ![]() ![]() Saludos Miahpaih La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo se encuentra feliz. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me suena bastate tu avatar ¿tu zona de navegacion no será por la parte mas bien de Fuengirola?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente faltabas tu!!!...anda tomaté algo...y paga cuando salgas...!!!.
Y ya sabes: Olivica comia...huesesico al suelo... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|