![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas cuantas
![]() para todos y unas coca-colas para los que no le damos.Por aquí seguimos investigando y aprendiendo de todos vosotros. Y mi pregunta, es la siguiente ¿alguien ha visto el Arcadia 50 que venden en Murcia? Podríais alguien contarme qué tal tiene los bajos fondos y demás menesteres?? Gracias de antemano, y ya os contaremos como llevamos nuestro proyecto. (aunque despacito, pero con buen ritmo...) Un saludo para todos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Si el Arcadia es el del Tomas Maestre es un barcazo, me consta que el motor es impresionante y que navegando a vela alucinas. Caza vez que paso por el canal del estacio se me van los ojos. De mantenimiento y casco no sé, pero la pinta es muy buena. Un conocido si ha navegado con el varias veces, le preguntaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade del TM plis , que por la taberna hay unos cuantos.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cafe
Ayer me cruce con el navegango por La Grosa..................sisi ............ayer nos divertimos un poco....y mojarnos pos no te cuento Bueno a lo que vamos ese mismo barco se nos cruzo y me comentaron que es escuela y creo que es del famoso Marino. |
|
|
||||
|
||||
|
De "Paco el Marino", más concretamente.
![]() ![]()
|
|