![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de ron pal frio, que hace mucho.
Ayer en nuestra singladura en el segundo recorrido hacia la boya de barlo, con el Isis del cofrade Casteser, un Super Daimio 28, nos cruzamos con el Menta y el Hechicero (ya iban de vuelta, of course!), uno por cada costado navegando en paralelo, con Spi arriba. Fueron unos segundos (nos despeinaron y todo) pero no veas que impresion !!! Ni escoras ni rachas de viento imprevistas. Eso si que es adrenanlina!! Editado por scubaduba en 29-11-2010 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, como un rico emparedado........
Que siga la afición, lo importante es participar...... .......aunque frustra un poco llegar al pantalan y no ver nada, todos los barcos atracados y las velas recogidas. .Venga, esforzarse un poco más que seguro que mejoráis puesto. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que cuando llegamos a la linea de llegada, nos vitoreamos siempre
![]() Lo mas divertido es ver la cara del comite pensando que nos pasa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, la moral es lo último que se pierde.....jejeje.
Unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, sí fue un día divertido, con condiciones de viento cambiantes y unas olas laaaaaargas y grandoooooootas.
Y es cierto que había que estar más al tanto de los cruces que de los rivales... , pero al fin y al cabo, creo que eso le da emoción al tema, mucho más que una salida y que al cabo de unos minutos, solamente veas a 4...¡Gusto volver a ver a mucha peña...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un brindis para los que llegan de los ultimos (como yo, que ultimamente soy ultimo o penultimo dependiendo si el dia ha sido bueno
) Solamente aprendiendo a llegar de los ultimos y tolerar y aceptar el perder, es como aprenderemos a ganar. Estoy convencido y me lo aplico. Animo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo bien que lo pasamos ... Además del cruce entre los Maestros Hechicero y Mentha, tambien tuvimos una fuerte impresión cuando el Dreamer 69 nos daba alcance en la ceñida, con sus 46 pies a pocos metros de nuestra popa ... Un día tendreis que venir a navegar los Maestros de los "grandes esloras" en nuestro "peque", que transmite emociones fuertes ... Salut i a seguir disfrutando de los placeres del mar y el viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|