![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy entre estas dos emisoras; YAESU HX280E Standard Horizon ó ICM33 Ambas parecen tener las mismas características ¿Cual es mejor?; YAESU HX280E Standard Horizon GENERALES - Gama de frecuencias: 156.025 MHz -162 MHz (Banda Marítima) - Pasos de Canal: 25 kHz - Estabilidad de frecuencia: ± 5 ppm (-20°C a +60 0c) - Tipo de emisión: 16KOG3E - Impedancia de antena: 50 ohms - Tensión de alimentación: 7, V de DC - Consumo de corriente: 320 mA (Recepción) 50 mA (En pausa, Economizador Apagado) TX: 1.6 A (A)/0.7 A (M)/5 A (B)/1 - Temperatura de funcionamiento: -20°C a +60 °C - Resistencia al agua: 30 minutos @1 metro de profundidad (JIS 7) - Tamaño del estuche: 56 x 133 x 27.5 mm (ancho x alto x fondo) - Peso (Aprox): 310 g TRANSMISOR - Potencia de salida de RF: 6 W/5 W/1 W @ 7.4 V - Tipo de modulación: Reactancia Variable - Desviacion máxima: ±5 kHz - Emisiones espurias por conducción: 0,25 I-lW (-36 dBm) RECEPTOR - Tipo de circuito: Superheterodino de doble conversión - Frecuencias intermedias: 1era: 21.7 MHz 2da: 450 kHz - Sensibilidad: 1 uV SINAD de 20 dB - Selectividad de canal adyacente: 70dB - Respuesta de intermodulación: 68dB - Selectividad: 25 kHz (-70 dB) - Salida de AF: 700 mW @ 16 ohmios para una THD <10 % (@7.4V) ICM-33 * Resistencia al agua grado IPX7 (30 minutos a 1 metro de profundidad) * Insumergible * Gran pantalla LCD retroiluminada * Teclado iluminado con teclas de gran tamaño * 5W de potencia de salida * 70 canales programables * Uso sencillo con sistema de rastreo * Sistema de doble y triple vigilancia * Indicador de batería de 4 niveles y dos niveles de ahorro de energía * Indicadores de nivel de silenciador y de volumen * Acceso directo al Canal 16 o al canal programable de llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
mejor yaesu lo mires por donde lo mires son mucho mas duros.y yaesu es calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta misma mañana he pagado la Yaesu y en 2-3 días la tengo en casa ya os contaré que tal... ¿Este modelo está homologado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me dejáis contento con el que me he quedado, el YAESU, no tiene DSC por lo que solo te vale de auxiliar, en el barco tienes que tener uno con DSC,yo lo he comprado como auxiliar. Gracias LEKEIMAR, tengo un decamétricas YAESU y un walkie de 144 y 432 bibanda YAESU también y un móvil de coche también YAESU. Dudaba cin el ICOM solo por qe FLOTA pero bueno..... ya me quedo con el YAESU.
![]()
|
||||
|
||||
|
pues buena compra habeis hecho los 2 la verdad q si.yo tb tengo yaesu en casa y en el barco.y encantadisimo.tb e tenido icom y no modelos de 150 eur.y dejan mucho q desear.por q icom la gente olle icom una supermarca y blabla.pero en ciertos modelos de vhf marinos,pal q os quiera.en el barco tengo una vertex standar vm3500e q es yaesu y es maravilla de radio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|