![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video y bonitos barcos
http://www.youtube.com/watch?v=7GwtXoMNRHg Aunque faltarían resultados y comentarios... pero eso lo podéis hacer aquí Yo me quedo con el First 30 |
| 6 Cofrades agradecieron a Salat este mensaje: | ||
aguillolo (09-12-2010), Brullos (03-12-2010), Cierrabares ESP (02-12-2010), ferreret (02-12-2010), IRRINTZI (29-08-2011), Querty_1967 (29-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el que falta el A31
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 02-12-2010 a las 01:23. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ventarrón este mensaje: | ||
aguillolo (09-12-2010), xtremesailing (02-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa, nadie se atreve a comentar nada?
¿Preferencias por unos u otros modelos? ¡Vamos cobardes salir de las trincheras! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he navegado en el elan 310 en la regata huelva la gomera y como crucero regata me encanta, quedamos 8 de 19, y las 24 primeras horas ibamos 3ros. mejor tactica? puede ser, suerte?? pues igual tambien. como decia helenio herrera, un gol es un gol,
y a 100 millas de tenerife nos activaron para una emergencia, perdiendo unas horas preciosas. para portantes el barco me gusta, puntas de 13 nudillos, ceñir? pues le cuesta un poco mas. eso si, el A31, pues ni lo vimos, y como sabeis pues ganó, polemica aparte. tiene que ser un barco divertido de narices. y el first 30 no lo he visto navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mas rápido es el que va haciendo el reportage gráfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece fantástico, es que se hayan prestado a salir a navegar los cuatro juntos, y sin complejos.
Con las misma condiciones y sin excusas ... Porque en teoría todos son "el mejor" ... hasta que te expones a esto !!! Con lo que puede suponer de bueno y de malo según salgan las cosas ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|