![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, preguntaros si usais deshumificador, si estais content@s con ellos,cual comprariais....
Tengo entendido que hay alguna marca de deshumificador al que se le puede adaptar un "macarron" para que desague directamente al fregadero y asi no tener que vaciar continuamente el agua que generan. Bueno gracias anticipadas y tomaros algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al Pairo:
Yo tuve ese problema el año pasado y acabé llendo a una tienda de electrodomesticos y comprando el más pequeño de los deshumidificadores normales de hogar. Eso si, tiene la posibilidad de salida de agua por un macarron al fregadero, tine un tapon para la zona del deposito y le pones un macarron y lo llevas hasta donde tu quieras. Mira en electrodomesticos normales, te saldrá más barato que uno especial para nautica y sirve igual. Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con retrever, hay mogollon de modelos, que sea pequeñito y con desagüe
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un Ufesa, pequeño, con depósito y también macarrón, unos 125 € en cadenas de electrodomésticos. Va de coña, y me mantiene el barco sequito sequito. Saludos de Gonzalino |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Gonzaliño (un saludo ), yo tb compré el Ufesa, era e mas barato y tiene macarrón al fregadero . Va muy bien. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el macarrón al fregadero te obliga a dejar el grifo de fondo abierto ¿no?
Yo uso el deshumificador de sales de toda la vida. No hay consumo eléctrico, el barco se puede quedar desconectado y la sal te cuesta una pasta, que parece que vienen los duendes a comérsela por las noches. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |