![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Estoy Aprobado, Apto, Toma Morenooooooooooooo.
Soy El Primero En Ver Que Soy Pper Desde El Capitan De Yate. Enhorabuena A Los Que Mañana Salgan Igual Que Yo. Los Demas No Os Desanimeis, Que A La Proxima Seguro. Saludos. Guasssssssssssssssssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aprobado mas,
![]() ![]()
alaproximaseguro (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
alaproximaseguro (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA A TODOS... Pero vosotros ya sabíais que erais unos auténticos profesionales. No os quitéis méritos. No era necesario el exámen... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE GRANDEEEEEEE!!! YO TAMBIEEEEEEEENNN!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES a todos los aprobados, yo también lo estoy
Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
HIP, HIP, URRAAAAAYUUUJUUUUU ![]() YO TAMBIEN ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=kilinkala;957990]
HIP, HIP, URRAAAAAYUUUJUUUUU ![]() YO TAque los buenos vientos acompañen alos navegantes que aprobaron ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : unos vasos de ron para los cofrades y los que no animo que no decaigan los R.d y que sigamos leyendolos.El proximo curso la dgmm esta pensando en ALMIRANTE DE YATE.HIP HIP HURRA.oTRO APROB ![]() ![]() ![]() :borr acho:ADO |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA A TODOS
![]() ![]() ![]() ![]() AUnque increible TAMBIEN HE APROBADO Y he de reconocer que me ayudo MUCHISIMO la Taberna, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestro apoyo. Ahora, las millas, los certificados, quien dijo ALMIRANTE DE YATE ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto: |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena para todos los que habeis optenido la calificación de aprobado, la certificación para los dias de navegación no creo que os deba de preocupar demasiado.
Yo me encuentro en el caso contrario, dispongo de esos dias de navegación certificadas con las entradas y salidas en los traslados realizados con sus capitanias correspondientes, (entrada salida y sellos) pero no dispongo del tiempo necesario para presentarme a la convocatoria. BRAVO por los aprobados. ![]() .
Ver todos los foros en uno |
|
|