![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo xq tengo una hernia discal y ya no lo puedo utilizar.
Es un Rotomod Ocean Quattro (versión pesca) con todos los opcionales que hay para ese modelo. El color es azul cielo, y es mas azul que este en las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características: Longitud: 412 cm Ancho:88 cm Alto: 35 cm Peso: 34 kg Capacidad:3 o 2+2 niños Carga máxima:260 kg Equipamiento: ·4 cañeros empotrados· ·2 tambuchos estancos de tapa redonda ·2 riñonetas SOT PE· ·asas de transporte delanteras traseras y laterales· ·sujetapalas lateral· ·tapon de achique y enganches boucle· ·cinchas portabidones · ·cinchas fijarespaldos· .linea de vida. Acesorios: 2 x Pala doble asimetrica 2 x Respaldos Hi confort Bidon estanco 4 x Tapones Precio nuevo: Kayak: 839 EUR Palas: 2 x 88 EUR Bidon: 32 EUR Asientos Hi confort: 2 x 52 EUR 4 Tapones: 14 EUR Total: 1,165 EUR Obviamente que lo vendo por bastante menos. A recoger en O'Grove (Pontevedra). Si estás verdaderamente interesado enviame un mp.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 05-12-2010 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima?
|
||||
|
||||
|
Una cañita antes que nada,,,
¿todavia lo tienes? estaría interesado en el pack |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta disponible.
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el kayak si aún está en venta. Por favor llámame al 651835282
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por cuanto lo vendes?, Puedo tener a alguien interesado en tu kayak.
Saludos. |
|
|