![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sludos y rondas!!!!!! es viernes i nos vamos de finde.....
Tengo una preguntilla, mi hinchador esta ya algo destrozado, y me planteo comprar uno electrico de estos que van a 12V, creeis que me va a dejar las baterias secas si lo uso cuando llego a sitio de fondeo para inflar la neumatica.???? ![]() ![]() ![]() ![]() pd: nos vemos en la kdd de caberera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me convencen nada, existen unas manuales de doble pistón que en dos minutos la dejas lista ......... y encima haces un poquillo de ejercicio.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso uno de los de pie , tamaño 12 litros y es relativamente bastante rapido, desde luego si tuviera un velero no me plantearia el hinchador a 12v.
|
||||
|
||||
|
gracias, !!!! pues decidido sera de mano de doble inflado, arriba y abajo, gracias!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son más cómodos los de pié. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno electrico de 12 v de puta madre, y no funde las baterias, lo conectas a las de servicio, y si no te fias, pues no apagues motor despues de fondear y usar molinete y aprovecha para inflar. Es super comodo y es anti pereza.
Te lo dice el Tumbao. Palabra de vago !! ![]() enlace a CDI http://www.cdi.es/tienda/detallearti...sp?codigo=2193 Editado por Tumbao en 09-06-2007 a las 11:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| donde comprar neumatica BBB | nagual | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-06-2007 16:21 |