![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo haciendo examenes antiguos y en un enunciado aparece la lur roja de la farola de la bahia de añgeciras. Sabría alguien indicarmelo, por favor? Otras veces aparece el espigon y tambien me cuesta encontarrlos.
ç Gracias de antemano En cuanto apruebe voy a estar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo cofrade...
Supongo que te encontraras estudiando para sacar el PER... por lo que si no recuerdo mal (y no creo que sea asi... ) la luz roja es la de babor (tu izquierda) y la luz verde la de estribor (el otro lado, jejeje)...En relacion al espigon... es "FL(2) R.6s 8M Espero haberte respondido y ayudado... Saludos y buena mar!
|
||||
|
||||
|
esa era la que pensaba pero necesitaba confirmar.
Gracias cofrade, en ello estoy, a ver si llega ya el dia 18 y salgo de este parto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte para ese dia 18... aunque provablemente despues de ese PER te llegara el "gusanillo" del PY...
![]() Ya nos contaras... una rondita del mejor ron para todos por este frio que hace... Saludos y buena mar!
Ver todos los foros en uno |
|
|