![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Aunque intuyo que no pueda ser posible, me gustaría que me confirmárais si con el título de PY se puede hacer la travesía Península-Canarias. Perdonad mi ignorancia...
Gracias y ron para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capitan5, cumpliremos la legalidad.
|
||||
|
||||
|
Pues para mí que sí que se puede (legalmente, quiero decir).
Puedes ceñirte la línea de las 60 millas de la costa de Marruecos hasta llegar a Lanzarote Se puede realizar la travesía sin alejarte en ningún momento más de 60 millas de tierra, que es de lo que se trata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por poco no nos podemos dar el salto "Legalmente" desde Fuerteventura a Marruecos con el barco en zona 3.(25+25mns).
De todas maneras Jesalic si tienes interés ponte en contacto con el cofrade Edurogar que lo hizo este verano con PY. El seguro que te da algún consejo, se ve que le gusta ayudar .Saludos y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias capitan5, nos tomamos el ron igualmente desde luego ( u horchata lo que prefieras, te confieso que prefiero la horchata.....)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo, gracias. Me hace mucha ilusión saber que se puede hacer. Gracias de nuevo. ![]() p.d. No sé donde para , si existe, el icono agradecimiento....
|
||||
|
||||
|
¿Como que no se puede?
![]() A rumbo directo desde la peninsula, no. ![]() Pero dejando la costa de Marruecos a 60 millas por babor, cuando estes en 29º 3` N - 12º 17`W. Estas a 60 millas de Lanzarote y a otras tantas de la costa marroquí. ![]() Y si quieres ser mas conservador. Bajas hasta Tarfaya, pegado a costa y de alli, hay 55 millas a Fuerteventura. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
serviola3 (13-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os invito a cerveza
Ver todos los foros en uno |
|