![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
.No se si esto se ha planteado antes, o si existe un perfil de "marinero" que solo dispone de amarre y no de embarcacion, pero.... Lo que yo propongo es; si alguien tiene un amarre vacio y que pueda hacer uso de el, yo tengo un barco (muuuu bonito, ) del que puedo hacerme cargo de todos los gastos, reparaciones y mantenimiento excepto uno, el amarre .Asi que propongo un "trueque" entre hacer uso y disfrute del amarre en mi caso y del barco en el caso del dueño del amarre. Es solo una idea, que puede ser utilizada o modificada por y como querair. ¿COMO LO VEIS? Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No vendría al caso decir por que zona te mueves ?
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... la eslora.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, seria, un amarre de entre 9 y 10 metros, por la zona de Castellon.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENA INICIATIVA
TODO LEGAL, POR CIERTO SUERTE!! (Perdón por los gritos) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonmar,te saludo desde almería,donde el sol pasa el invierno,hoy me he tirado todo el día en la bahía,alucinando con la vela primero y por la tarde intentando pescar sin conseguirlo.Ya veo que eres un hombre con experiencia.Tu idea es sencillamente genial.Acabo de hacerme con un amarre de 12m.y gracias a tí se me ha encendido la bombillita,pues tengo un 28 pies y quiero un 40 pies pero no tengo dinero,así que he pensado poner mi amarre a disposición de alguien que no sepa qué hacer o donde dejar su cuarenta pies,porque seguro que hay más de un armador sin aparcamiento para su barco,así que ahí va mi propuesta:amarre de 12 m.flamante en Almería(Aguadulce)busca barco de 35 a 42 pies en buen estado para negociar menage a trois.Yo me encargo personalmente del mantenimiento completo de mi barco,y soy persona enamorada de los barcos y del mar,ese azul que todo lo llena.......
|
|
|