![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de esas cosas que seguro que ya hay un hilo que lo trata, pero le he echado un rato y no lo he encontrado.
Así que a ver si algún amable cofrade me cuenta qué tengo que hacer para poder apuntarme a regatas de club, como por ejemplo, la "regata del turrón" que organiza el Club Náutico Mar Menor para dentro de un par de semanas. Me sospecho que, como patrón, tendría que federarme. ¿La tripulación también tiene que estar federada? ¿se puede llevar en el barco a "invitados"? ¿hay que "federar" al barco? ¿qué ocurre con los seguros?¿cómo va lo de los rating's? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , para participar en una regata, llamemosla oficial, todos los que esten en el barco deben de estar federados, el patron y la tripulación, y si en el barco durante la regata hay invitados tambien, ya que en un barco de regatas solo esta la tripulación a bordo la ficha federativa es mnuy barata y lleva un seguro para el deportista.El seguro obligatorio no te sirve tienes que tener un seguro que expresamente te cubra el riesgo en las regatas. El rating del barco, es la medición del barco y las velas, es un certificado que te hace un medidor reconocido y te emite el certificado con un tiempo de validez que lo presentas en las regatas que participes. Que ganes muchas copas. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las copas, son seguras: el "rating" de mi bodega y mi nevera lo atestiguan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Tambien necesitas tener un número de vela para el barco, se saca una vez y es para toda la vida del barco.
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda: vivo en Madrid, navego en Murcia. ¿Federación Madrileña o Murciana?¿da igual?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|