![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Un en un sábado soleado en la isla de Mallorca.Pues bien, como bien indica el título del post, alguien me podría decir que rampas públicas hay en Mallorca?. Y si hay alguna página donde poder verlos, mucho mejor. Gracias anticipadas cofradessss. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola satyro,yo conozco la de puerto de andraxt,puerto de soller,portixol,s estañol y no recuerdo ninguna mas.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Andratx,Soller,Sa Calobra,S.VicenÇ,PollenÇa,Alcudia,Muro,Sat Margalida,Cala Ratjada,Costa dels Pins,Calas de Malorca,Cala Dor,Porto Petro,Cala Figuera,Colonias sJordi i San Pere,La Rapita,Sestanyol..etc todos usadas por mi recientemente...incluso Valldemossa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay revistas de motonautica dedicadas sobre todo a neumaticas en que se dedican articulos a cada una d ellas.Te buscare los titulos.Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade. Y en la zona norte?. Cerca de Pollença, Alcudia, Can Picafort????
|
|
|
||||
|
||||
Badia de Pollensa-Port de Pollensa varias entre los hoteles.En la pineda hacia can Cullerasa,en More Vermey,en el Portet del Barcares, en Alcudia hacia son serra nova,en Sa colonia por San Pere,en Manresa,y en Betlem |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...voy a investigar esos datos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, una ronda para tad@s
, estoy buscando sitios para poder botar al fin mi embarcación, pero como mi cohce no es muy potente me gustaria saber donde me recomendais en la parte sud de mallorca, 8portocristo, calabona, calajadada, costa des pins). me han dicho que en calarajada tienen un motor electrico para poder botar las embarcaciones, alguien sabe como va?.gracias de antemano a todos y a navegar que ya es verano !!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|